img

Gracias a esta decisión, se convierte en una de las primeras empresas españolas en adoptar esta importante medida, junto a Inditex y Mango.

Equipamiento Integral de Oficinas, empresa referente en el sector del mobiliario de oficina, ha anunciado en el día de hoy que la decisión del Gobierno de España de subir el IVA del 18% al 21% no la va a trasladar a sus clientes y que mantendrá sus precios, realizando un descuento adicional del 3% en todos sus Presupuestos.

Desde el inicio de la crisis, Equipamiento Integral de Oficinas ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer los mejores descuentos a sus clientes, con la intención de apoyar a las empresas ante la situación actual. Esta nueva medida de asumir la subida del IVA, se suma a las anteriores y constata el compromiso y el apoyo al empresariado.

“Estamos en un momento, en el que las empresas deben aplicar todos sus esfuerzos en la calidad, la innovación y el servicio al cliente. No es tiempo de buscar el beneficio, sino de apoyarnos y buscar las mejores soluciones para salir de la crisis”- ha mantenido Elena López, Gerente de Equipamiento Integral de Oficinas.

Esta PYME ha realizado una firme apuesta por la estabilidad de los precios y el apoyo incondicional al consumo responsable. Para ello, ofrece sus 20 años de experiencia en el sector, su cualificado equipo de profesionales, su política de precios ajustados y las más de 10.000 referencias de muebles de oficina de los principales fabricantes de nuestro país.