La agencia niquelchrome y Delta Cafés hacen un guiño optimista a los consumidores buscando arrancarles una sonrisa durante el ritual diario de tomarse un café
“Para que la vida te sonría, hazle cosquillas” es uno de los muchos mensajes optimistas que los consumidores podrán encontrar en su teléfono móvil al escanear uno dos los códigos QR que hay repartidos por más de 3.000 cafeterías y restaurantes de toda España. Se trata de la campaña "Despierta con una sonrisa" que ha desarrollado niquelchrome para Delta Cafés, y que tiene como objetivo infundir un poco de optimismo al ritual diario de tomarse el café y provocar una sonrisa a todos sus clientes.
Da igual cómo se prefiera el café, con leche, cortado, sólo o con hielo… a la vez que se disfruta del placer de tomar un buen café , gracias a NiquelChrome y Delta Cafés recibiremos además una dosis de optimismo diario gracias a los distintos mensajes creados por la agencia, como por ejemplo "la sonrisa es el único virus que no hace daño al alma". Cada día y durante el plazo de cuatro semanas, el consumidor se verá sorprendido por una frase diferente que, además, podrá compartir en sus perfiles de Twitter o Facebook, a través de un icono que verá justo debajo del diseño.
“La acción está teniendo muy buena acogida, tanto por los hosteleros, que quieren que sus clientes estén a gusto en su local, como por los usuarios que agradecen que alguien les ayude sonreír.” comenta Álvaro Montero, Director General de NiquelChrome.