La novela forma parte de una de las cuatro colecciones de la editorial, Arial Black, especializada en narrativa de humor políticamente incorrecto. Las otras tres colecciones son Courier 12, destinada a la publicación y promoción de guiones de largometraje inéditos; Futura, una colección más experimental donde la interactividad con el público será lo primordial; e Impact, caldo de cultivo de cómics, novelas gráficas y todo proyecto que tenga que ver de alguna manera con la imagen.
Aunque la editorial se inaugurará oficialmente el 15M ya se puede consultar en la red su página principal http://cliffhangerpublishing.com. En ella, además de un decálogo que resume la línea editorial del proyecto (humor, irreverencia, cinefilia, serialidad, feed back con el público a través de las redes sociales, anonimato de los autores y precios asequibles), se puede encontrar información sobre sus próximos proyectos así como videos, descargas gratuitas y otros contenidos de lo más variado.
A lo largo de su primer año la editorial publicará un total de 12 eBooks, aunque, de acuerdo con Gonzalo G. Velasco, editor jefe, a la iniciativa se sumarán más autores a medida que se vaya creando una comunidad sólida en la web. Los libros de Cliffhanger estarán disponibles en la tienda virtual de la editorial en diversos formatos electrónicos compatibles con todos los eReaders.