Francisca García Barbero, cliente de Milar en Valencia, fue la ganadora del premio en metálico que Santander Consumer sorteaba entre los usuarios de su tarjeta
Valencia, 8 de marzo de 2012.- El pasado 27 de febrero, la cadena de electrodomésticos MILAR y Santander Consumer Finance entregaron los 50.000 euros de premio a Francisca García Barbero, ganadora del sorteo “Campaña de Navidad 2011” realizado por la entidad financiera entre los usuarios de la tarjeta Santander Consumer en los comercios adheridos a la misma.
La entrega del premio, que tuvo lugar en la tienda MILAR El Osito, contó con la presencia de Salvador Climent, director general de Comelsa - Sociedad distribuidora de MILAR en el sureste peninsular - y de José Manuel Gimeno, director en Valencia de Santander Consumer. “Con este tipo de iniciativas buscamos recompensar la confianza y la preferencia de nuestros clientes, así como reforzar su posicionamiento y mantener una estrategia de captación y fidelización de los mismos”, comentó J.M. Gimeno.
La afortunada, fue elegida entre los usuarios de la tarjeta en toda España, gracias a una compra realizada con la tarjeta MILAR Santander. El sorteo que buscaba premiar la fidelidad de los clientes y de los comercios adscritos a la iniciativa, entre ellos los de MILAR, tuvo en cuenta todas las transacciones efectuadas con la tarjeta, entre el 1 de diciembre de 2011 y el 15 de enero de 2012.
Comelsa-Milar: Cuenta con más de 90 puntos de venta, distribuidos en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel y Albacete; 10.000 metros de superficie de almacenaje y un sistema de gestión de stocks inteligente capaz de dar servicio al asociado en menos de 24 horas.
MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.
SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.