img

Esto es lo que nos ofrece Recuàrea, S.L., una empresa española de reciente creación que ha patentado un novedoso sistema para recuperar el espacio de la piscina durante los largos meses en los que ésta no se puede utilizar.

Cuando llega el invierno todas nuestras piscinas se cubren con una lona de color azul para quedar inertes y olvidadas durante aproximadamente 9 meses. Esta situación, además del peligro que puede conllevar, resta durante casi la totalidad del año un valiosísimo espacio a nuestras casas y urbanizaciones.

Esta es la deficiencia que detectaron los inventores y fundadores de Recuárea, que han ideado una ingeniosa y sencilla manera de solucionar esta situación para ofrecernos mucho más ocio dentro de nuestras propias viviendas, ya que con la cubierta rígida para piscinas exclusiva Recuárea® se puede instalar encima de la piscina cualquier otro elemento de ocio o deporte que se desee; desde simplemente césped artificial y columpios hasta una pista de pádel, un mini-golf o un gimnasio. Y por supuesto, cuando llega el verano se desmonta todo para disfrutar de nuevo de nuestra piscina exactamente igual que todos los años.

La estructura está diseñada como un mecano, es de muy fácil montaje y está fabricada en Poliéster reforzado con Fibra de Vidrio, lo que hace que cada parte por separado sea de la ligereza necesaria para que entre dos personas con ayuda de las herramientas habituales puedan montar toda la estructura, pero que toda en conjunto adquiera el peso suficiente como para que sea completamente estable y sólida. Es lo más parecido a volver a tener un suelo de hormigón.

Uno de los aspectos más importantes que ofrece la cubierta para piscinas Recuárea®, es que aumenta considerablemente la seguridad durante estos meses en los que la piscina permanece cerrada, ya que imposibilita al 100% las caídas al agua por accidente, convirtiéndose a su vez en un magnífico sistema de seguridad.

A la vez que aumenta el espacio de su casa, el ocio y la seguridad, como es lógico también mejora notablemente la estética de la zona cuando la piscina está cubierta, y al cubrir totalmente el vaso de la piscina, ayudará a mantener en mejores condiciones el agua durante el invierno, ayudando así a proteger el medio ambiente.

La empresa ofrece además la posibilidad de encargarse absolutamente de todo, del montaje, del desmontaje, del mantenimiento y del almacenamiento durante el tiempo que está la piscina en uso, para que sólo nos dediquemos a disfrutar de nuestra nueva zona de ocio.

En Recuarea también son conscientes de la precaria situación en la que se encuentran los niños en muchas partes del mundo y se preocupan por la mayor vivienda que existe, nuestro querido planeta. Por eso colaboran con las principales ONG´s en estas áreas donando un total del 1,4% de sus beneficios.

Mas información: info@recuarea.com www.recuarea.com 91 623 98 19