El grupo dispone de seis tiendas online de venta de material deportivo y de un establecimiento de 400 m2 en Celrß (Girona)
Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, está superando las previsiones de ventas en esta campaña de Navidad, que espera cerrar con un incremento superior al 100%.
Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, “hasta el momento, estamos haciendo record de envíos de pedidos en todas nuestras tiendas online de venta de material deportivo, con una media de 500 envíos diarios”.
La especialización de las tiendas permite al grupo evitar la estacionalidad, aunque la campaña de Navidad y su coincidencia con el inicio de la temporada de esquí, incrementa el volumen de ventas, especialmente de la tienda online de material de deportes de nieve, Snowinn.com, y de la nueva tienda física que se inauguró en Celrà (Girona) a principios de verano.
Tradeinn Store, con un área comercial de 400 m2, ha incrementado el número de clientes en las últimas semanas en un 56%, y las ventas en un 48%, y prevé cerrar la campaña de Navidad con una facturación cercana a los 500.000 euros.
El stock disponible en la tienda supera los 25.000 referencias. En esta campaña de Navidad, los productos más demandados son artículos deportivos para la práctica de esquí de montaña y alpino, snowboard, y snowpark. La tienda dispone de más de 240 modelos de esquís y planchas de snowboard, 80 modelos de botas, y todo tipo de complementos para la práctica de estos deportes.
El próximo 5 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes Magos, Tradeinn lanzará las versiones renovadas de sus seis tiendas online, con un diseño y un tecnología aplicada en la línea más vanguardista del e-commerce norteamericano, que permitirá al grupo posicionarse como referente en venta de material deportivo en los principales mercados del mundo donde ya está presente.
En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus seis tiendas online a 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.
Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com