Oferta Express: revolucionario concepto de promoción en tiempo real con geolocalización

Estamos entrando en la era de Internet móvil y de los Servicios Basados en Localización, con una penetración cada vez mayor en el uso de smartphones y con una consolidación en la cultura de compra con descuentos.

Publicado en Internet el en Nacional, Franquicias, Telecomunicaciones, Marketing, Entretenimiento, Emprendedores, Eventos, E-Commerce por

Fotografia Oferta Express en dispositivos móviles

En este escenario nacen nuevas oportunidades y formas de llegar a los consumidores con mayor eficacia, adaptando los hábitos de compra.

Las ofertas express representan un nuevo concepto, que aprovecha las nuevas posibilidades de interacción entre comercios y consumidores. Se trata de ofertas locales, en tiempo real, que se pueden conseguir a través del móvil o de la web, con geolocalización y con la posibilidad de canjearlas al instante.

Se está ultimando el lanzamiento en España de la plataforma OfertaExpress.es, que permitirá a partir del próximo 22 de Octubre que cualquier negocio o comercio empiece a publicar ofertas de forma instantánea y gratuita, sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión, y aprovechando las ventajas del marketing móvil para atraer clientes en las franjas horarias elegidas por el comercio.

Oferta Express aporta importantes ventajas a los consumidores, así como a fabricantes, distribuidores, comercios, etc.

Ventajas para los usuarios

1. Posibilidad de acceder en tiempo real a las ofertas locales ofrecidas por los establecimientos de alrededor.
2. Acceso mediante dispositivos móviles y geolocalización, pudiendo consultar las ofertas en un plano.
3. Selección de ofertas según intereses.
4. Ofertas Express de todo tipo, en cualquier momento del día, y que se pueden disfrutar al instante.
5. Compartir las ofertas con amigos, y crear planes inmediatos.

Ventajas para los comercios

Un nuevo concepto que proporciona grandes ventajas, y que cambiará la forma de ofrecer los servicios y consumir.  El sistema instantáneo de OfertaExpress.es permite a los comercios publicar y gestionar libremente ofertas en cualquier momento, con la ventaja de conseguir clientes de inmediato, que se encuentran por las proximidades, y son atraidos por el descuento. Clientes que repetirán porque son del barrio o localidad.

Los comercios pueden crear fácilmente las promociones, basadas en franjas de tiempo libres, o cuando tengan algo de stock disponible, distribuyendo los clientes en el tiempo y evitando aglomeraciones.

Las ofertas estarán disponibles por un período corto de tiempo, y tendrán que ser utilizadas casi inmediatamente después de ser compradas. Los usuarios interesados ​​en el servicio o producto ofrecido tendrán que comprar en ese mismo momento, o perderán la oportunidad.

OfertaExpress.es proporciona el poder de:

1. Atraer clientes cercanos de forma rápida.
2. Aumentar el nivel de ocupación del comercio en aquellos momentos de baja actividad.
3. Conseguir nuevos clientes en caso de imprevistos o cancelaciones.
4. Seleccionar la duración y franja horaria de utilización de las ofertas.
5. Gestionar el inventario y producir ventas en el momento elegido.
6. Crear ofertas express al momento.
7. Cancelar la oferta a medida que aumente la ocupación del local.

OfertaExpress.es está buscando colaboradores a los que les interese participar en el lanzamiento de esta nueva plataforma, aprovechando la oportunidad para generar nuevos clientes y formas de generar negocio.

Para participar o colaborar contacte ahora con info@ofertaexpress.es

Sergio Fernàndez Moreno