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AGS TIE SOLUTION lanza nuevo portal B2B para la fabricación de corbatas, pañuelos y bufandas, personalizadas y a medida.

“AGS Tie Solution”,especialista en el sector de complementos y, en concreto, en la elaboración de corbatas, pañuelos y bufandas de gran valor, dio hoy a conocer el lanzamiento de su nuevo portal B2B. A principios del 2010, AGS Tie Solution logró una gran presencia mediática cuando a pesar del comienzo de la crisis económica presentó con la marca propia de diseño de lujo Pietro Baldini las corbatas más caras del mundo: Pietro Baldini Diamond por un coste de 100.000 Euros presentada por Julio Salinas ex jugador del Barça.

La empresa ubicada en Pallejà Barcelona, creadora del portal B2B www.tiesolution.com, ha lanzado recientemente la web 2.0. “La web puede representar en el sector de la corbatería un salto cualitativo hacia las nuevas tecnologías y las posibilidades de personalización”, comentó el responsable del departamento técnico Eduard Grau Farré.

AGS tiesolution.com ofrece una herramienta de comercio electrónico Business to Business (B2B) para productos como corbatas, pañuelos, bufandas y complementos, dirigida exclusivamente a empresas y profesionales para poder personalizar o fabricar a medida sus corbatas, pañuelos y bufandas elegidos.

Fuentes de la empresa han señalado que, “en tiesolution.com estamos creando una gran comunidad de compradores que ven impulsado su negocio a través de esta nueva herramienta”. www.tiesolution.com ofrecerá el servicio completo para la personalización y fabricación a medida de sus productos.

Algunas de las ventajas que se obtienen con el nuevo portal es la posibilidad de conocer y acceder a un ilimitado surtido de corbatas, pañuelos, bufandas, etc. en cada momento, además de ofrecer el producto de una forma mucho más rápida, eficaz y menos costosa a los clientes propios, que tendrán la facilidad de realizar sus pagos de forma segura a través de PayPal, tarjeta de crédito o transferencia.

AGS tiesolution.com ofrece con sus corbatas, pañuelos y bufandas una colección que se puede definir como chic y fresca gracias a la gran variedad de colores, tejidos y composiciones, lo describe así el gerente Antonio Gea Sánchez.

Con esta combinación de estilo clásico y una rica diversidad de aprox. 2.000 diseños, las empresas y los profesionales obtienen una plataforma con un valor increíble y eficaz.