En el momento difícil actual para el comercio y sabiendo de la importancia que supone para el sector la fidelización de clientes, la asociación de comerciantes ?Comerç Creu? de Sabadell ha llegado a un acuerdo con Byte Factory y su sistema MaxFid.
La asociación de comerciantes “Comerç Creu” de Sabadell ha puesto en marcha un proyecto que pretende dar un valor añadido a sus asociados mediante acciones de fidelización.
Dichas acciones se llevaran a cabo gracias a un acuerdo firmado con Byte Factory Systems, que implantara el modelo MaxFid (www.tarjetasdepuntos.com) en los establecimientos adheridos al programa.
Byte Factory Systems es el fruto de más de 25 años de experiencia en la implantación de sistemas en el sector informático. Con una marcada vocación de servicio, nuestras herramientas cubren a la perfección las necesidades de gestión de la comercialización y se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.
Basados en la filosofía la herramienta debe adaptarse a las necesidades de la compañía, Byte Factory Systems ha desarrollado un sistema modular que permite a las empresas utilizar la gestión de sus operaciones como ventaja competitiva.
Se trata de una serie de acciones programadas especialmente para apoyar al pequeño comercio en unos momentos complicados y donde la lealtad del cliente se convierte en un “bien muy preciado".
MaxFid está consiguiendo, en los diferentes sectores donde se encuentra implantado, aumentar la afluencia de clientes y el ticket medio por persona en un periodo de 3-4 meses, con lo cual la inversión se rentabiliza en un breve periodo de tiempo.
De esta forma, la campaña pretende familiarizar a los asociados con la herramienta de fidelización MaxFid (www.tarjetasdepuntos.com), que proporciona enormes ventajas para el comercio, en lo que se refiere a la promoción de acciones comerciales y ventas.
Desde la asociación se insiste en las grandes posibilidades que se ofrecen hoy en día mediante el uso de herramientas basada en Internet, como son el email marketing o el SMS marketing. Recordando que en la actualidad se estima que el público objetivo de Sabadell que utiliza las nuevas tecnologías.
Un dato que les animó a inclinarse por MaxFid (www.tarjetasdepuntos.com) es la sencillez de la herramienta y la fácil integración de la misma con ERP’S y TPV’S, como así quedo demostrado en la presentación realizada por los representantes de Byte Factory.