En septiembre y con un toque ?chic? en tu mesa, todavía podemos disfrutar de las frutas de la huerta de la abuela recién cogidas del àrbol y tratando de alargar los últimos días de verano.
Zak! Designs presenta su nueva línea BASKETS para que demos color y sofisticación al servir la fruta en la mesa. El diseño de estos llamativos fruteros ha sido inspirado en la forma del estadio Olímpico de Pekín 2008, también conocido como ‘El Nido’.
Estos fruteros, o cualquier otro uso que quieras darles, son dobles ya que están compuestos por una base de color en forma de tejido y un contenedor interno transparente que impide que la fruta se ‘escape’ por las rendijas. Cinco, son sus colores ‘frutales’ como cereza, kiwi, mora, frambuesa, mandarina y fresa. Y dos sus tamaños: el grande de 28 cm de diámetro y el pequeño de 22 cm. Por supuesto, el material con que están fabricados es de primera calidad apto para el lavavajillas.
Kiwis, peras de agua, melocotones, piña, plátanos, frutos del bosque como grosellas, moras y arándanos O tal vez granadas, higos, o racimos maduros de uva lucirán mejor y más apetitosos en BASKETS de Zak! Deigns. Qué placeres que nos recuerdan nuestra niñez!
BASKETS grande: 20,50 € BASKETS pequeño: 12,10 €