X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Fast Forward Sessions clausura su V edición con una sesión de formación digital para las PYMES baleares

El Hotel Meliá Palma Bay de la capital mallorquina acogió la clausura de la quinta edición de los encuentros de Marketing Digital, "Fast Forward Sessions", con una sesión matinal de formación gratuita a la que asistieron más de un centenar de empresarios, empresarias, y profesionales baleares

Publicado en Palma de Mallorca el en Nacional, Comunicación, Marketing, Baleares, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fast Forward Sessions Mallorca

Esta mañana se ha clausurado la quinta edición de los encuentros de Marketing Digital, “Fast Forward Sessions”, con una sesión matinal de formación gratuita que ha sido seguida por un centenar de empresarios, empresarias, y profesionales baleares celebrada en el Hotel Meliá Palma Bay de la capital mallorquina.

El programa ha incluido una Masterclass sobre “Estrategia de redes sociales para sacar mayor partido a la digitalización de la empresa” a cargo del Director de Marketing e Innovación en Palladium Hoteles, Guille Rodríguez, un “Taller de diseño de tu propio Plan de Acción Digital" impartido por el CEO de Beforget, Ramón Romero, y una posterior sesión de Networking entre los ponentes y los participantes.

La principal conclusión de la jornada, como explicó Guille Rodríguez, es que "la transformación digital en el comercio minorista de todo el mundo se va a consolidar, con o sin nosotros", por lo que, en palabras de Ramón Romero, "es necesario dedicar tiempo y recursos para la reeducación de las pymes y micropymes, y para su transformación digital".

La sexta etapa de esta gira nacional de Marketing para PYMES comenzará a partir del mes de abril con un nuevo programa cargado de novedades, que se dará a conocer en breve e incluirá algunos eventos exclusivamente “on line”, como la entrevista al Director General de ISDI, Rodrigo Miranda Beltrán que se retransmitió el pasado mes de octubre de 2019.

Esta iniciativa patrocinada por Vodafone se ha celebrado en Palma de Mallorca con la colaboración de Google, Western Digital, MuyPymes, Bosch, IEBS Business School,PIMEM, y ESERP Business School, firmas a las que se suman a las entidades colaboradoras de las más de treinta sesiones que, desde octubre de 2015, se han desarrollado en toda la península y han sido retransmitidas simultáneamente en directo por streaming y RRSS.

Datos de contacto

Showbranding

961104121

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas