La empresa líder en transformación social y empresarial hacia el mundo digital, lanza su nuevo portal web con el objetivo de convertirlo en un punto de información de calidad para sus clientes

UGROUND, la empresa líder en transformación social y empresarial hacia el mundo digital, lanza su nuevo portal web con el objetivo de convertirlo en un punto de información de calidad sobre su tecnología y servicios. En una decidida apuesta por la expansión internacional, la empresa española busca optimizar su posicionamiento en el mercado creando un escaparate digital más atractivo.

UGROUND ofrece un modelo disruptivo para la transformación digital de las empresas, patentado en EE.UU, denominado Ingeniería Semántica; Está basado en el conocimiento natural y no en algoritmos y permite desarrollar sin código. Aporta soluciones y servicios para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, sector o actividad.

Esta nueva web está desarrollada con UDESING, la herramienta de desarrollo B2C de UGROUND. A través de componentes web estándar, permite desarrollar cualquier web sin necesidad de programar, además de ofrecer una integración automática con el “back-end y generar una nueva experiencia de usuario más flexible, amigable y única.

Este lanzamiento supone un hito importante en el plan estratégico de UGROUND, ya que la web representa fielmente su capacidad de innovación constante, sus avances tecnológicos y su compromiso para crear beneficios al usuario ante los retos de la digitalización.

La nueva web de la compañía incluye una sección dedicada a Casos de Éxitos y experiencia de usuario donde se refleja la forma en la que se ha utilizado la tecnología y los servicios de UGROUND para responder a los retos de la economía digital. Incluye casos de diferentes sectores. También incorpora un apartado sobre RSC, donde se muestra el compromiso de UGROUND con el reto de la trasformación digital sostenible.

La compañía fundada por Alfonso Díez quiere hacer de este sitio web un espacio interactivo y punto de encuentro con clientes y con el mercado en general.

En cifras, UGROUND cuenta con más de 30 clientes en España, Portugal, Argentina, Angola y Egipto y más de 100.000 usuarios presentes en sectores como Banca, Servicios de Recursos Humanos, Seguros, Alimentación y Publicidad, entre otros.

Todo esto y mucho más en www.uground.com , que incorpora un formulario para solicitar una demo digital.