"Compartir nos ha hecho grandes": un reconocimiento a la generación Millennial. Fripozo busca apoyar a los Millennials con una promoción de 6.000€ para cubrir los gastos de un piso compartido durante un año… o para lo que ellos quieran. El anuncio invade ya las pantallas de Callao City Lights y se colará en la televisión a través de TNT y el programa La Resistencia
Fripozo anuncia un año de alquiler gratis para el piso compartido de la generación Millennial, la que más ha compartido piso en la historia. Se trata de su nueva acción dentro de la campaña “Compartir nos ha hecho grandes”. Tanto es así, que la empresa quiere apoyar a los jóvenes con una promoción desde su web de 6.000 euros para pagar los gastos de un año de piso compartido (500€/mes) o para lo que el ganador desee.
Los Millennials están transformando la forma de vivir, pensar y trabajar de las generaciones posteriores y, sorprendentemente, también de las anteriores. Para esta generación, compartir adquiere una nueva dimensión, algo que se ve reflejado en su forma de moverse, de relacionarse, de viajar e, incluso, de vivir, ya que son ellos quienes más han explotado la vida de “piso compartido”.
Por su parte, Fripozo considera que el entorno ideal de consumo de sus productos en siempre compartiendo, ya sea con amigos, en pareja o con la familia. Es por eso que la marca quiere esta vez ayudar a los Millennials en uno de los grandes desafíos y realidades a los que se enfrentan: los gastos que supone la emancipación.
El anuncio, que se puede contemplar ya desde las pantallas de Callao City Lights, contará con un spot publicitario en televisión (canal TNT y el programa La Resistencia), así como campañas en redes sociales (Youtube y Facebook) y en el diario As. Por ahora, en la emblemática plaza madrileña, los transeúntes ya pueden observar en las pantallas el clásico cartel de “Se alquila”, pero añadiendo la palabra “gratis”. ¿Razón? Fripozo.
A todo el que quiera ser el ganador de estos 6.000€, la marca le anima a visitar su web y participar en el sorteo (https://fripozo.com/). Porque ahora más que nunca, “compartir nos ha hecho grandes”.
BTOB es la agencia que, por tercer año consecutivo, ha conceptualizado, ejecutado y liderado las campañas y acciones de “Anfitriones”, “Alrededor de una mesa” y “Compartir nos ha hecho grandes” de Fripozo.
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=7evxLkHsjbw&app=desktop
Web: https://fripozo.com/