Se trata de los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil. Su objetivo es premiar la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad

MMA Spain da a conocer el Jurado de la III Edición en España de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2019, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en campañas donde la movilidad es parte integrante de la estrategia.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios Smarties de MMA reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista, y que han estado activas en el mercado entre junio de 2018 y junio de 2019, habiendo logrado un desempeño destacado en los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado de esta tercera edición está compuesto por:

Blanca Pérez-Sauquillo, SubDirectora Adjunta de Marketing de TurEspaña Iván Burgos; Connected Car Manager de Porsche Javier Pérez Parra, Director de Publicidad de La Razón Mariano Casares, Director de Publicidad e Imagen de Bankia Miguel Madrid, Chief Digital Officer del Grupo de Comunicación Henneo Paloma Cabrera, Directora de Marketing y Comunicación de Accenture Raúl Álvarez Barrera, Senior Director Global Digital Experience de Radisson Hotel Group Sergio Palomino, CEO y Chief Creative Officer de la agencia de Publicidad Manifiesto

El Jurado se reúne en este mes de septiembre para la nominación y selección de los ganadores en las categorías existentes. Posteriormente se publicará la lista corta de seleccionados de cara a los premios que se entregarán en una ceremonia en el mes de noviembre.

Los criterios de valoración se basan en cuatro apartados: estrategia, creatividad, ejecución e impacto en el negocio.

Existen 24 categorías que están dentro de tres bloques: Marketing, Media & Technology.

Marketing: Brand Awareness, Lead Generation/Direct Response/Conversions, Product/Services Launch, Promotion, Relationship Building/CRM y Social Impact/Not for profit

Media: Cross Media, Cross Mobile Integration, Mobile Gaming, gamification & eSports , Messaging, Mobile App,  Mobile Native, Mobile Search, Mobile Social y Mobile Website

Technology: Innovation, Location based services & targeting, Mobile payments/commerce, Mobile video, VR/AR, 360º degree video,  Mobile audio, IoT – products in market y IoT – Products in prototype/incubator stage.

Toda la información sobre los premios se encuentra en el portal de MMA Global y MMA Spain.

MMA Global - https://www.mmaglobal.com/spain/smarties2019

Se puede descargar la información de los premios Smarties  en : https://mmaspain.com/wp-content/uploads/Smarties2019SubmissionKit.pdf

Para conocer a los ganadores de la edición anterior- https://www.mmaglobal.com/smarties-2018/finalists/winners

Para conocer el “Smarties Business Impact Index 2018” - https://www.mmaglobal.com/smarties-index

Acerca de MMA Spain La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización móvil.

Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia en 21 países. En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos al desarrollo de la movilidad en los diferentes mercados y establecer pautas para los medios móviles y buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso del canal móvil, así como ser un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español. MMA Spain cuenta con más de 100 asociados en España.