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Enmarcada en el programa Juventud&Liderazgo de la asociación AIPC Pandora, la empresa especializada en marketing relacional ha ofrecido a una joven valenciana la oportunidad de participar este verano en un proyecto de rehabilitación de guarderías en Sudáfrica

La compañía especializada en marketing relacional Mediapost ha reforzado su compromiso con la sociedad y, en concreto, con la Educación de Calidad, Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 de los 17 ODS promulgados por Naciones Unidas, a través de la primera edición de la Beca Mediapost, puesta en marcha en colaboración con la asociación AIPC Pandora.

Esta entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por la innovación socioeducativa y forma a los jóvenes como ciudadanos globales comprometidos, tiene un programa de becas llamado Juventud&Liderazgo, que este año cuenta con la colaboración y aportación económica de Mediapost.

En su empeño por impulsar acciones sociales, acordes además con los preceptos marcados por los mencionados ODS, la empresa líder en marketing relacional ha apostado por este programa de becas de AIPC Pandora, que tiene como objetivo permitir a jóvenes, con gran talento y oportunidades reducidas debido a su situación económica, disfrutar de una educación global experiencial a través de proyectos de voluntariado internacional e inmersión cultural en verano en los continentes de África, Asia y América Latina.

En concreto, la Beca Mediapost ha servido para financiar la participación en el programa de una joven de Valencia, María Luisa, que claramente merece este apoyo educativo a su pleno desarrollo, por su excelencia y situación económica, y que ya se encuentra en Sudáfrica participando en un proyecto de educación y rehabilitación de guarderías en Kayamandi.

"Desde la asociación trabajamos para que jóvenes con gran potencial puedan vivir experiencias inolvidables y enriquecedoras en países que necesitan nuestra ayuda y que, tras el viaje, puedan continuar su desarrollo personal, académico y profesional y se conviertan en líderes globales transformadores, que contribuyan a la creación de un mundo más justo, sostenible y en paz", señala Ana Eseverri Mayer, directora y fundadora de AIPC Pandora. En su opinión, "este programa de becas, y sus excelentes resultados, es posible gracias a las alianzas alcanzadas con empresas comprometidas con la educación, la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el entendimiento y colaboración entre pueblos y culturas, como Mediapost".

Por su parte, Ignacio Pi, responsable global de Mediapost, ha ensalzado la labor que realiza AIPC Pandora señalando que "sus objetivos y valores están muy alineados con los nuestros, por cuanto responden a un compromiso serio con la sociedad, en concreto, con una educación más justa e igualitaria para todos los jóvenes, que se materializa en acciones tan bonitas y enriquecedoras como ésta, con la que ahora tenemos la suerte de colaborar y con la que esperamos seguir creciendo juntos durante muchas más ediciones de la Beca Mediapost".