img

La agencia de Digital Commerce presentó sus servicios de marketing de precisión y desarrollo web en la última edición de VivaTechnology celebrada en París

2bedigital, uno de los líderes nacionales en la gestión de e-commerce del sector del calzado, ha participado en la feria internacional Vivatechnology celebrada entre el 16 y 18 de Mayo en la ciudad de París dentro del pabellón de España. Durante este evento ha podido realizar diferentes encuentros con empresas francesas, alemanas y españolas, destacando las reuniones con la fundación Repsol, el grupo L´oreal, Big Moustache, Bodegas Torres además de la aceleradora Dragonchain.

Las diferentes compañías pudieron ver de primera mano los resultados obtenidos por 2bedigital en las campañas de marketing de precisión realizadas durante el primer semestre y las nuevas funcionalidades de los desarrollos realizados en el CMS Liferay 7.1 y en la solución de comercio electrónico Solidus 2.8.

La mayoría de las empresas que visitaron a la agencia gallega destacaron la calidad de las estrategias diseñadas para la adecuación de la publicidad digital al perfil del cliente objetivo. Y la capacidad de adaptación en tiempo real del contenido de las webs de e-commerce que desarrollan.

Por otro lado, Pablo Borrás, CEO de 2bedigital presentó mediante un speech los servicios y objetivos de la compañía gallega para el 2020 a varios inversores y especialistas del sector.

En palabras de Pablo Borrás: “unos de los principales objetivos de 2be para el 2020 son continuar con la diversificación de mercados y la internacionalización de nuestros servicios y desarrollos. Estamos convencidos de que podemos crecer fuera de España y principalmente en el mercado europeo y latinoamericano manteniendo la misma calidad de servicios”

2bedigital estará presente en la mayor feria de tecnología del mundo, Web Summit Lisbon, que se celebrará entre los días 4 y 7 del próximo mes de Noviembre.