Debido al creciente negocio que el Grupo Telynet está llevando a cabo, ha decidido trasladar sus oficinas a un lugar más moderno, amplio y, sobre todo, adaptado a las nuevas formas de trabajo que la compañía está implantando en todas las filiales que tiene repartidas por el mundo.
El grupo cuenta con una amplia red de oficinas en: Europa, África y América, consolidando así su presencia internacional y su reputación dentro del ramo de la tecnología de movilidad, aplicada al sector comercial - "Solución empresarial líder para redes de usuarios móviles"
Con efectos del 01 de marzo de 2019 Telynet Marruecos traslada sus oficinas a:
Immeuble ATRIUM, N°374
Lotissement Manazyl Al Maymoune, Boulevard Abdelmoumen
20390 Casablanca (Morocco)
Nuevo número de teléfono: +212 (0) 522 928200
Nuevo número de fax : +212 (0) 522 928201
Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).
Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países (Espala, Francia, Ghana, Nigeria, Marruecos, República Dominicana, Guatemala, México, Colombia,…).
La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.
"Somos líderes en soluciones móviles comerciales, SFA, y CRM con más de 30 años de experiencia", afirman. Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial. "No comercializamos productos, GENERAMOS relaciones de negocios a largo plazo", añaden.