X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

TAG Heuer, Manu San Félix y Loewe Perfumes: juntos en defensa de la Posidonia

Agua, naturaleza y vida unidos en un proyecto de concienciación y protección del tesoro mediterráneo

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Marketing, Sociedad, Ecología, Consumo, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Manu San Felix

TAG Heuer, se une a la Asociación Vellmarí para lanzar un proyecto de preservación del ecosistema mediterráneo en colaboración con Loewe Perfumes.

La deliciosa isla de Formentera, de impresionantes atardeceres, agua cristalina y una causa social universal vinculada al agua. Así toma cuerpo este proyecto de concienciación social que tiene como objetivo la preservación del ecosistema marino.

El mar mediterráneo alberga praderas de Posidonia oceánica, una especie endémica que conforma importantes zonas de producción de oxígeno, cría y refugio de especies animales siendo además filtradora, ayudando por tanto a mantener las aguas del mar mediterráneo limpias y transparentes. Actualmente, la Posidonia se ve afectada debido al daño mecánico causado por la pesca de arrastre, el fondeo de embarcaciones, la urbanización de la costa, la eutrofización y otras formas de contaminación. En esta labor se encuentra inmersa la Asociación Vellmarí cuyo fundador, el reputado biólogo marino Manu San Félix, trabaja por la salvaguardar las praderas de Posidonia.

Desde el año 2012, TAG Heuer se ha involucrado activamente en todos los proyectos de su embajador y Director de fotografía submarina de National Geographic, Manu San Félix, en su trabajo de concienciación medioambiental para destacar la importancia de la conservación de los fondos marinos.

Al Igual que TAG Heuer, Manu siempre ha superado con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado sin ceder ante la presión; #DontCrackUnderPressure una actitud que la marca suiza siempre ha reflejado en la precisión de sus relojes y cronógrafos.

Esta temporada, TAG Heuer y Loewe Perfumes colaborarán una vez más con Manu San Félix y la Asociación Vellmarí, en esta campaña de apoyo y concienciación para la preservación de la Posidonia a través de una acción de crowdfunding. TAG Heuer sorteará un reloj Aquaracer entre todas las fotografías, de inspiración mediterránea, compartidas en redes sociales con el hashtag #TAGHEUERxPOSIDONIA.

Por su parte, LOEWE Perfumes, se une a la Asociación Vellmarí, participando en sus proyectos de preservación del ecosistema marino a través de su familia de fragancias más acuáticas y universales, AGUA DE LOEWE. Por cada foto de inspiración mediterránea subida en redes sociales con el hashtag #AGUALOEWExPOSIDONIA, LOEWE donará 1 euro para la preservación de la Posidonia.

Además, para conseguir que este proyecto tenga la máxima difusión, LOEWE ha creado un vídeo de concienciación en el que han colaborado personalidades de distintos ámbitos como: Adrián Lastra, Brisa Fenoy, Diego Guerrero, Daniel Illescas, Irina Isasia, Itziar Aguilera, Joan Palá, Laura Somoza, Lucía Martiño, Marc Rahola Matutes, Miriam Giovanelli, Monica Anoz, Pelayo Diaz, Rossy de Palma.

Este vídeo se lanzará el día 8 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos.

Descargar imágenes en alta: https://we.tl/UyB4Xg84oK

Datos de contacto

Victoria Portocarrero

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas