X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

AIVO estará presente en el ExpoContact’18

Empresas, partners tecnológicos y asociaciones del sector Contact Center se reúnen en esta cita anual. El equipo de AIVO ofrecerá a los asistentes un taller de la redefinición de la atención al cliente, así como una charla sobre la mejor forma de implantar la Inteligencia Artificial en este servicio

Publicado en Madrid el en Inteligencia Artificial y Robótica, Comunicación, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ExpoContact18

AIVO, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, participará los próximos 23 y 24 de mayo en ExpoContact’18, un evento que reúne en un mismo lugar a empresas del sector para hablar y poner en común el futuro de los Contact Center.

Martín Frascaroli, CEO y fundador de AIVO, estará presente en el evento, ya que impartirá una ponencia sobre “¿Cómo incorporar Inteligencia Artificial y no morir en el proceso?”, el jueves, día 24, a las 12.10 horas. Además, inmediatamente después - de 12.50 a 13.40 - el equipo directivo de la compañía presentará el taller “¿Cómo redefinir la estrategia de atención al cliente en un mundo con Inteligencia Artificial? Herramientas para preparar a su empresa para la atención al cliente del futuro”, ofrecido por Bruno Dalla, responsable de Desarrollo en Europa de AIVO; y Juan Carlos Guerrero, ejecutivo de Ventas.

AIVO, compañía que nace en 2012 y que acaba de empezar su andadura en España, encuentra en ExpoContact’18 la mejor opción para presentar en el mercado europeo su modelo de negocio, basado en una atención al cliente omnicanal y totalmente personalizada, a través de la Inteligencia Artificial.

La compañía, que también patrocinará el evento, contará con un stand propio (nº4), con el fin de poder interactuar con los asistentes a la feria.

Sobre las jornadas

ExpoContact es el evento por excelencia en el sector de Relación Cliente. Este año celebra su XIV edición, centrándose en el tema ‘Humans vs. Bots. Nuevo protagonista en el Contact Center’. En ediciones anteriores han participado cerca de 1.000 personas y se han impartido más de 400 ponencias.

Para más información sobre las jornadas e inscripciones: https://www.grupokonecta.com/expocontact/#celebracion

Datos de contacto

Mirella Palafox

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas