Málaga es uno de esos destinos imprescindibles para viajar en cualquier época del año, pero si además de pensar en una ciudad con una increíble oferta cultural se le suma una estancia en un hotel moderno, estandarte de la vanguardia gastronómica y la cultura en pleno corazón de Málaga que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con el destino, se aseguran unas vacaciones de Semana Santa que no se querrán dejar de vivir.
Visitar en Semana Santa cualquiera de los numerosos museos que hay en la ciudad y descubrirlos mientras se está alojado en Barceló Málaga, un hotel vanguardista y moderno de Barceló Hotel Group del que todo el mundo habla y que algunos periódicos internacionales como The Times ya categorizan como el Mejor Hotel de Europa para una escapada urbana. En Barceló Málaga dan las claves por las que no es posible perderse el hotel esta Semana Santa:
El hotel donde comer es un placer
Recetas clásicas que conviven con las últimas tendencias culinarias: así son las cartas de los restaurantes que nadie quiere perderse. Para todos los apasionados de la comida, el lugar de encuentro en Málaga es El Andén, -restaurante de Barceló Málaga-, donde cada temporada su carta está pensada para viajar con el paladar sin necesidad de salir del hotel. En su mesa la innovación está asegurada. ¿Cómo? A través de diferentes menús basados en productos de temporada y con un guiño al recorrido de algunos de los trenes más legendarios de la historia. Imperdibles son: el tartar de salmón con verduras brunoise, las giozas con salsa de lima y los huevos orloff con huevas de pez volador. Para aquellos que prefieran carne, no se deben perder el solomillo de cerdo a la Strogonofft y el kum pao de pollo.
Un brindis ruso: Gan bei
Junto con las últimas tendencias gastronómicas internacionales adaptadas a la cocina local, el huésped podrá disfrutar también en el B-Lounge de una amplia carta de combinados internacionales que evocan lugares lejanos, como la moderna oferta de cocktails Tiki que incluye el Aku-Aku (menta, lima, melocotón, piña y ron), Hala-Kahiki (piña, genjibre y canela) y el Batari bulan (mango picante, pomelo, ron). Todo ello junto a la moderna apuesta de short-drinks, que permite al huésped tomar media copa: versiones de Short-tonics Orient Express o Bloody Japón, un guiño adicional a los viajeros más foodies.
Un hotel en el que la estancia es la experiencia
Barceló Málaga pone a disposición de sus huéspedes B-Locals, un nuevo concepto llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes. Un servicio pionero que conecta viajeros con los verdaderos insiders de Málaga para descubrirles todos los planes que no cuentan las guías de viaje.
Loleta Bernabé, Javier Cubo, Nadia Gámez, Rocío López, y Leo Peralta: este grupo de malagueños de bandera, expertos en diferentes disciplinas como gastronomía, moda, arte y vida nocturna, compartirán sus rincones secretos y planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, previa reserva.
Cuando el hotel se convierte en destino
Barceló Málaga se convierte en el punto de partida para descubrir la ciudad, porque para cualquier huésped del hotel: #malagabeginshere. Para aquellos que quieran conocer los rincones de la ciudad que no aparecen en las guías de viaje, la web del hotel pone a disposición del público esta amplia propuesta de planes y actividades diseñadas por los locals.