K-tuin regalará unos AirPods de Apple a todos los clientes que compren el iPhone X antes del lunes, si éste no les llega para Navidad.
En el mundo de Apple las reglas del juego son distintas a todas las demás. Cuando lanzan un nuevo producto se forman filas interminables en las tiendas Apple y pasan meses hasta que la demanda es capaz de superar a la oferta. Es lo que ha ocurrido con el nuevo iPhone X, el último dispositivo de la compañía que miles de clientes siguen esperando poder comprar. Esta situación alcanza niveles cercanos a la locura cuando se acercan las fechas de Navidad y el nuevo iPhone X se convierte en el regalo más deseado del momento.
Sin embargo, K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha lanzado una campaña que supone un órdago total para quienes quieren asegurarse un iPhone X. K-tuin se compromete a entregar cualquier modelo de iPhone X antes de Navidad a todos los clientes que lo compren en sus tiendas o en su web K-tuin.com antes de este domingo 17 a las 23.59h. Si no lo consiguen, prometen regalar a cambio unos AirPods, otro de los espectaculares dispositivos de Apple y también objeto de deseo para esta Navidad.
“Sabemos que hay miles de clientes que desean un iPhone X y se lo vamos a conseguir antes de Navidad” afirma Daniel Labeaga, Director de Marketing de K-tuin. “Nuestro compromiso es total y si no lo conseguimos compensaremos a nuestros clientes con unos AirPods de regalo”.
Toda la información sobre esta campaña de está disponible aquí
Sobre k-tuin Fundada en 1994, K-tuin es el mayor distribuidor de Apple en Europa y dispone de la mayor red de tiendas Apple (17) en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas. El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. K-tuin incluye la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido que contribuyen a conseguir una experiencia de compra única para sus clientes.