X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España

Mobilepro es una plataforma que permite poner en marcha todas las estrategias de MobileMarketing de una manera barata y eficiente a las empresas pequeñas y grandes

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia MobilePro

La empresa MOBILEPRO, con sede en Barcelona y que empezó en el mercado hace ya muchos años comercializando plataformas dedicadas a hacer posible para todas las empresas, no sólo las grandes, el marketing digital, ha traído a nuestro país su nueva plataforma dedicada a hacer más eficiente el marketing a través de móviles.

Esta plataforma ya opera en otros países de Europa, América y Asia con mucho éxito y eficiencia en costes y gastos de personal para las empresas. A través de una única plataforma, las empresas pueden:

  • CREAR con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (9 tipos de Landing page mobile, StoryTelling, Uppermail y Opt-in-tool).
  • DISTRIBUIR los contenidos por múltiples canales: SMS, EMAIL, SOCIAL NETWORKS, Codigos QR.
  • MEDIR y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

Su estrategia a corto plazo en España es buscar distribuidores de su plataforma de Mobile Marketing, para poder llegar a todas las empresas españolas que necesitan operar y dirigirse a sus clientes a través de los dispositivos móviles.

Además de la alta demanda por parte de las empresas, el distribuidor tiene un margen de beneficio muy bueno y una compra mínima de 5.500€ que le permite empezar a generar una cartera de clientes, que en muchos casos se multiplica en muy poco tiempo, por el boca a boca.

El uso en España de los móviles inteligentes, como ya es sabido, supera desde hace tiempo al ordenador como dispositivo preferido para acceder a Internet. Esto ha provocado que las empresas tengan la obligación de adaptarse a ello, y dirigir sus campañas de marketing a estos dispositivos.

La alta penetración del Smartphone en nuestro país y ritmo de vida actual, lleva a más y más usuarios de Internet a navegar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se consulta el email, se echa un vistazo a las redes sociales o se compra online. Todo ello desde el teléfono móvil.

Los últimos datos de los que se disponen es que, lo que antes parecía algo peligroso o poco fiable, ahora se está convirtiendo en costumbre. Y así, 9 de cada 10 usuarios, han usado en alguna ocasión el smartphone en el proceso de compra, según IAB Spain.

Para más información:
Beatriz Vega Castro Isabel Hidalgo
bvega@tormofranquicias.es hidalgo@mobile-pro.net

Datos de contacto

Claudia Montes

Coordinadora de Marketing Tormo Franquicias Consulting

911 592 558

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas