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Tradelab Programmatic Platform, presente en España desde octubre de 2016, anuncia la incorporación de Carlos Alonso e Íñigo Bañales a la filial madrileña

Tradelab Programmatic Platform, presente en España desde octubre de 2016, anuncia la incorporación de Carlos Alonso e Íñigo Bañales a la filial madrileña.

Con dos licencias en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, especializado en digital; con más de 10 años de experiencia en medios digitales como media planner, desarrollo estratégico de campañas digitales y compra de medios, Carlos Alonso ocupará el puesto de Senior Sales Manager. Su labor es introducir la empresa en el mercado español y presentar la compañía a los diferentes clientes y agencias para posicionarla como referente de la programática (Tradelab Programmatic Platform es líder en Francia y cuarta en Europa). El comercial acumula en su carrera profesional empresas como Addoor Latinmarket, Adviti, Universal McCann o el Grupo Vocento, donde fue Jefe de Publicidad. “Tras más de una década aprendiendo sobre el mercado digital con un amplio desarrollo en campañas de branding, repuesta y contents, Tradelab me va a brindar la posibilidad de conocer un nuevo modelo de trabajo. La entrada en el mercado programático de la mano de una multinacional como Tradelab siempre es positivo para seguir desarrollándonos profesionalmente”, aseguró Carlos.

Íñigo Bañales atraca en la empresa como Client Services & Solutions Manager, para encargarse de la relación diaria con los partners, asegurando que su visión estratégica se traslade correctamente en campañas bien estructuradas. Será el responsable de la estrategia y gestión de las campañas programáticas y entre sus misiones más relevantes figuran la oferta y asesoramiento en soluciones a largo plazo o la identificación de oportunidades en el mercado. Íñigo comenzó su andadura profesional como redactor en Diario Vasco (Grupo Vocento), y después en el departamento de marketing de Destinia, donde se consolidó como un profesional del ecommerce y el marketing online. Posteriormente, fue contratado como Programmatic Trader en Adgravity para gestionar y optimizar campañas programáticas de diferentes industrias y marcas. “Tradelab es la plataforma que ofrece las soluciones que todo cliente y agencia está esperando. Transparente, algoritmos a medida, soluciones personalizadas, data propia en exclusiva, y un equipo de expertos 100% entregados. Tiene todas las patas para triunfar en un mercado que cada vez es más exigente”, afirma Íñigo.

Para Davide Corcione, COO International de Tradelab, esta doble incorporación en la benjamina de las filiales extranjeras va a permitir el crecimiento en el sur de Europa, “son excelentes candidatos debido a su amplia experiencia en medios digitales y sus demostradas aptitudes en estrategia”.