X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Ambiseint alcanza las 60 franquicias en el primer semestre

La compañía especializada en marketing aromático, que actualmente cuenta con 53 unidades operativas en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, está llevando a cabo un fuerte plan de expansión con el objetivo de finalizar el año con 80 delegaciones

Publicado en España el en Franquicias, Marketing, Emprendedores, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, prosigue su plan de expansión para alcanzar una red de 60 franquicias en el primer semestre del año, 7 más de las que tiene en este momento.

La cadena está llevando a cabo una intensa labor de desarrollo mediante la que pretende posicionarse como la empresa de referencia en su sector en nuestro país, donde actualmente está presente con 50 delegaciones, a las que en breve se sumarán nuevas franquicias, gracias a las aperturas previstas en Tenerife Norte, Cádiz y Asturias.

La estrategia de expansión también contempla su crecimiento internacional con el fin de incrementar su volumen de negocio en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que Ambiseint ya está activa y cuya cobertura espera ampliar con su llegada a otros mercados.

A nivel global, la enseña se ha marcado como objetivo finalizar el ejercicio con un total de 80 franquicias en funcionamiento.

Para afrontar el fuerte crecimiento que está experimentando, Ambiseint ha reforzado su estructura central con la reciente incorporación de un nuevo coordinador-supervisor de franquicias, que ha implantado un nuevo programa de apoyo a la red, cuyos resultados ya están siendo visibles con una importante mejora de la operativa de su sistema de franquicias y como consecuencia en las ventas.

Desde que comenzó su actividad en 2004 la empresa no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos para ofrecer el mejor servicio en el ámbito del marketing olfativo, que le ha llevado a contar con más de 50.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail.

Cada vez son más las empresas interesadas en los beneficios de esta técnica del marketing actual que, según demuestran varios estudios, ayuda a incrementar las ventas e influye directamente en el rendimiento laboral, al mismo tiempo que refuerza la imagen de marca de una manera sutil y muy eficaz.

Datos de contacto

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION

91 434 82 29

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas