img

La compañía de azafatas, RRPP y protocolo, con sede en Sant Cugat del Vallés, sorteará un viaje para dos personas durante esta semana

La empresa de protocolo Market Development está conmemorando estos días su decimoquinto aniversario. La organización, situada en el centro neurálgico de Sant Cugat del Vallés, ha presentado el logotipo conmemorativo para celebrar la efeméride, que le acompañará durante todo este año 2017. En el diseño, aparece el número 15 acompañado del nombre de la compañía, y el eslogan “Mirando al Futuro”.

La organización, una de las agencias referentes en el sector de los eventos y de la imagen corporativa, prepara para estos días una campaña de sorteos y regalos en las redes sociales de la firma para celebrar este aniversario tan especial, donde destaca un viaje para dos personas para uno de sus seguidores de Facebook.

“Esta conmemoración es una efeméride muy especial para todos los que hacemos Market Development, y es por ello que queremos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía, durante todos estos 15 años”, señala Mónika Blasco, directora de la empresa.

Un sello de calidad La empresa que inició su andadura en el año 2002, tiene como misión principal, planificar, coordinar, e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Para ello dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos protocolarios, con el objetivo de presentar la imagen de esa empresa y dar soporte a todas las acciones.

La formación de su personal también es una de las claves del éxito de la agencia. La compañía ofrece un amplio abanico de cursos formativos. Estos, marcan la diferencia y suponen un valor añadido, ya que versan sobre diferentes ámbitos y cubren todas las necesidades, tanto aquellas que hacen referencia a las aptitudes, actitudes, valores y rasgos de personalidad, como las que tienen que ver con el conocimiento del entorno, el protocolo o la inteligencia emocional.

La agencia ofrece a su vez, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.

Market Development cerró el 2016 con cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.