Applause 2017, el 1er Congreso de App Marketing en España, reunirá a expertos en marketing de apps en el W Barcelona
Applause, el 1er Congreso Internacional de Mobile Growth y App Marketing en España, regresa el próximo sábado 27 de mayo a Barcelona y celebra su 2da. edición en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal: W Barcelona.
2016 ha sido un año clave que consolidó el crecimiento del mercado del App Marketing y la tendencia muestra que seguirá así durante el 2017. Las principales métricas de apps se han visto incrementadas durante el año pasado en: número de descargas (+15%), ingresos en los marketplaces (+40%) o tiempo in-app (+25%) (Fuente: App Annie).
Tras el éxito alcanzado el año pasado, Applause regresa con una nueva edición exclusiva para profesionales del sector del App Marketing que quieran ampliar sus conocimientos y hacer networking con los mejores expertos nacionales e internacionales del Mobile Growth.
El Congreso se realizará en el W Barcelona y será una jornada intensiva donde expertos de empresas punteras explicarán estrategias, nuevas tendencias del marketing de aplicaciones móviles y casos de éxito. Este año se tratarán temas como App Store Optimization (ASO), Google App Indexing, Mobile Analytics, Dynamic Facebook Ads, Apple Search Ads y muchos más.
Aparte de las 10 conferencias, Applause contará con grandes expertos en dos mesas redondas una enfocada en ASO y la otra centrada en App Marketing.
Entre nuestros ponentes, tenemos el placer de contar con: Álvaro Gómez (Google), Thierry Guiot (App Annie), Antonio Calero (AdEspresso), Thomas Petit (8fit), Eric Seufert (Mobile Dev Memo), Marta Mateu (Facebook), Moritz Daan (Phiture), Peggy Ann Salz (MobileGroove), Guy Uziely (Appsflyer), Claire O’Reagan (Swrve), Gessica Bicego (Blinkist), Roberto Sbrolla (Infojobs), Daniel Peris (TheTool), Caroline Ragot (Infojobs), Carmen Ríos (Geenapp) y muchos más que se anunciarán en los próximos días.
El plazo para adquirir las entradas ya está abierto para todos aquellos profesionales del sector interesados en asistir. Podrán optar a tres tipos de entradas: entrada Super Early Bird (si realizan la compra antes del 31 de marzo, 199€), entrada Early Bird (si realizan la compra antes del 30 de abril, 299€) y entrada normal (si realizan la compra antes del 28 de mayo, 399€).
Toda la información oficial se puede encontrar en la web oficial. También se pueden seguir todas las novedades del Congreso a través del hashtag oficial #ApplauseBCN en las redes sociales.
Applause es una iniciativa de PickASO, la 1era. agencia de App Marketing de España y de TheTool, una herramienta ASO “Performance-based” desarrollada 100% en España. Esta 2da. edición es posible gracias al apoyo de AppsFlyer, App Annie, Infojobs y Swrve y, también, a los colaboradores: Difoosion, iPadizate, BusinessOfApps, Applesencia, mobyaffiliates, MMA, Comunicae, Talent Garden Barcelona, Andro4all, MobileGroove, Trecebits, TICbeat, ADSLZone, Friendly Rentals, Marco Estil y Grupo Billingham.
La segunda edición de Applause se celebrará el próximo sábado 27 de mayo en el icónico hotel W Barcelona (Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona) y por su carácter internacional todo el contenido será 100% en inglés. Durante todo el sábado se prevén un montón de actividades de networking que incluyen desayuno, comida y cena.
Acerca de Applause: https://applause.io/ PickASO nació en Barcelona en diciembre de 2013 como solución de App Marketing para startups, desarrolladores y agencias. Está especializada en consultoría estratégica de producto y negocio, estrategia ASO (App Store Optimization), App Content Marketing y adquisición de usuarios móviles en Social Ads, Search Ads y Display Ads. PickASO organiza Applause con el objetivo de crear un espacio de encuentro especializado en el sector del App Marketing y de dinamizar el networking entre los profesionales del sector.