X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

SEMrush, una de las principales plataformas de inteligencia competitiva del mundo digital y una completa plataforma para profesionales de marketing, ha lanzado en lo que va de año 100 actualizaciones con las que ha alcanzado a más de 1.000.000 de usuarios

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Software, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La evolución de SEMrush

Durante sus 8 años de vida, SEMrush se ha preocupado por un continuo desarrollo de su producto y lo ha hecho basándose en la experiencia de usuario y en la incorporación de nuevas características para potenciar su conjunto de herramientas.

En 2016 la compañía tenía en mente un ambicioso objetivo con la transición de su suite completa de comercialización y que llevaba asociada una serie de más de 100 actualizaciones, incluyendo el lanzamiento de siete nuevas herramientas como son: Brand Monitoring, Backlink Audit, Traffic Analytics, PPC Keyword, Organic Traffic Insights, Lead Generation y SEO Keyword Magic.

La actualización número 100 y la más importante es SEO Keyword Magic Tool, con la que se ha multiplicado la base de datos de España y que aporta un total de 45.000.000 palabras clave a sus usuarios. Esta actualización llega en un momento crucial, ya que SEMrush amplía su suite para permitir la comercialización de ciclo completo y la integración de negocios, en respuesta a la creciente demanda de los usuarios en el mercado hispanohablante y que, como se sabe, es altamente competitivo.

Esta herramienta está diseñada para hacer que la experiencia de investigación de palabras clave sea más eficiente, dado que permite a los usuarios exportar hasta un millón de palabras clave en un único archivo, agruparlas en nichos y obtener un análisis más profundo. Con ella, se consigue que sea más fácil que nunca adelantarse a los competidores y ?onstruir estrategias exitosas de palabras clave.

Además, SEMrush ha dado un gran impulso a todas sus bases de datos en 20 países, que ahora cuentan con el doble de palabras clave en total. "Constantemente recopilamos información de rendimiento en nuestro SEMrush toolkit. Es importante que podamos adaptarlo de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios y para mantenernos al día con la evolución de la demanda del mercado. Ser capaces de lanzar 100 actualizaciones en un año muestra la increíble dedicación y el duro trabajo de nuestro equipo. En 2017 planeamos ampliar aún más nuestra cartera de herramientas para poder llevar a nuestros usuarios a un nivel superior y también para ser útiles para un mayor número de público", explica Oleg Shchegolev, CEO y fundador SEMrush.

Datos de contacto

Jana Garanko

y.garanko@semrush.com

+79219459727

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas