La nueva versión 9MP del Cobalt Array Imager es un modelo de mayor resolución, ideal para fabricantes industriales, especialmente para el Sector de la Automoción y la Aeronáutica
FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa en el mundo de las soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en metrología industrial, diseño de productos, BIM/CIM, seguridad pública y análisis forense, así como soluciones y servicios de 3D, anuncia el lanzamiento de una versión con una mayor resolución de la solución FARO® Cobalt Array Imager para aplicaciones de control de calidad, automatización industrial y verificación de procesos internos (IPV).
La nueva versión 9MP del Cobalt Array Imager es un modelo de mayor resolución de la plataforma Cobalt que FARO lanzó hace unos meses. La versión 9MP es ideal para fabricantes industriales, especialmente para el Sector de la Automoción y la Aeronáutica, donde existe la necesidad de capturar características y detalles finos en bordes y superficies, como piezas estampadas, mecanizadas o grabadas. La versión actual 5MP sigue siendo la solución ideal para clientes que no necesitan capturar datos en alta resolución. Ambas versiones cuentan con un procesador de datos integrado, tecnología de luz azul, lentes intercambiables, alto rango dinámico y exposición automática.
Su procesador de datos integrado, una primicia en la industria, convierte al Cobalt Array Imager en un sensor inteligente. Esta funcionalidad permite configuraciones únicas de múltiples unidades de Cobalt Array Imager con un número ilimitado de sensores Cobalt. Los conjuntos de múltiples Cobalt Array Imager amplían el área de escaneado para brindar una inspección rápida y automática de todas las superficies de un objeto, lo que disminuye notablemente el tiempo de ciclo. Los datos procesados se muestran como un claro resultado “aceptado/rechazado” o bien, un mapa a color y fácil de leer de las desviaciones dimensionales.
''La línea Cobalt Array Imager de FARO está diseñada para la industria y los entornos de producción, de manera que puedan utilizarse en cualquier lugar donde se requiera una inspección'', afirma Joe Arezone, Chief Commercial Officer de FARO. ''El Cobalt se puede utilizar tanto en aplicaciones de inspección cerca de la línea de producción como dentro de ella, lo que permite que esta solución se ajuste a los principios de producción eficiente (Lean Manufacturing), que consisten en eliminar movimientos innecesarios y ahorrar tiempo. La nueva versión 9MP aumenta el atractivo del Cobalt para aplicaciones que requieren datos de escaneo con una mayor resolución y brinda a nuestros clientes más opciones para elegir la versión que más se adapte a sus necesidades''.
Arezone agrega: ''Nuestro primer lanzamiento del Cobalt Array Imager tuvo una buena aceptación como producto que permite a las empresas mejorar la calidad y la productividad al mismo tiempo. Cobalt es una solución fácil de usar, ideal para incrementar la productividad y los flujos de trabajo automatizados en toda la fábrica. Esto sucede cuando se utiliza el Cobalt en procesos de inspección automatizados que pueden incluir la implementación de múltiples sensores Cobalt en conjuntos o conectar uno o más Cobalt a un robot. Además, el precio del Cobalt permite obtener un rápido retorno de la inversión y ofrece un valor inigualable''.
Para obtener más información sobre el Cobalt Array Imager o programar una demostración, visite www.faro.com/cobalt-es.
Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com
Acerca de FARO FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.
En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.
Más información: http://www.faro.com/es-es
Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.
Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:
• el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;
• la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;
• declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y
• otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.
Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.