X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Hinchas presenta una nueva App con todo el fútbol de Twitter

La App Hinchas ha invertido más de tres años de trabajo tecnológico, más de 6 millones de dólares, y ha sumado todo el contenido de Twitter para desarrollar la mejor experiencia para un fanático del fútbol

Publicado en Barcelona, España el en Internacional, Telecomunicaciones, Fútbol, Marketing, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logo imagen de Hinchas

El deporte más grande del mundo, por fin tendrá una aplicación a su nivel, Hinchas. La empresa de desarrollo tecnológico con el mismo nombre y base en Buenos Aires, Argentina, participada accionarialmente por un gran fondo de inversión de Nueva York, se lanza al mercado acompañado por Twitter- la red social más extensa del fútbol a nivel global- que se sumó a la propuesta con su plataforma para desarrolladores Fabric, a través de la cual permite a Hinchas y a otras aplicaciones acceder a todo su contenido en tiempo real, y que ya está instalada en más de dos mil millones de dispositivos.

“Hinchas fue desarrollado gracias a las herramientas de Fabric, plataforma técnica de Twitter que ha permitido integrar los mejores contenidos sobre jugadores, equipos e hinchadas para todos aquellos que aman el Juego Bonito".
Agustín Pesciallo -Gerente de Twitter para el desarrollo de nuevos negocios en Latinoamérica-

Hinchas adapta y ordena todo el contenido de fútbol de la red del pajarito, ofreciendo una experiencia única y exclusiva para fanáticos de cada mercado empezando por Argentina, Brasil y México, para posteriormente hacerlo en España y Reino Unido, y después internacionalmente; y convertirse así en la mejor herramienta para vivir y sentir el fútbol a nivel global.

La nueva aplicación estará disponible en dos semanas para Android e iOS, y permitirá a los fanáticos participar del fútbol de una forma más activa y creativa, pudiendo interactuar con los jugadores y los clubes de forma directa, y poniendo a disposición de las marcas y sponsors una nueva herramienta de content marketing más eficaz, dirigida y económica que los derechos televisivos.

“Nos ponemos en el lugar del hincha de fútbol, porque es lo que somos, y desde ahí construimos una experiencia genuina y pasional, que impacta en los puntos sensibles del hincha, con momentos nostálgicos, divertidos, de choque, todas las cosas que nos hace sentir el fútbol”.  
Martín Ink -Fundador de Hinchas-

La empresa ya ha desarrollado acciones en Latinoamérica con marcas de la talla de Nike, Stanley y British Airways, en un formato único e innovador, donde invitan a jugadores profesionales a desafiar a sus seguidores, participando activamente con la comunidad y eligiendo a los ganadores.

Actualmente se están desarrollando contactos con compañías en España y Reino Unido para ampliar el portfolio comercial ofreciendo la plataforma de Hinchas y su repercusión en Twitter para potenciar sus campañas publicitarias, y por su capacidad de ofrecer productos e integrarse con sitios de e-commerce de Oriente y Occidente, lo cual según Erik Aarón Lara, Director Ejecutivo de la firma para Europa, va a convertir a Hinchas en "la mejor herramienta para e-commerce y content marketing especializada en fútbol a nivel global".

Datos de contacto

MYL

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas