Hasta este momento, las centralitas telefónicas eran equipos electrónicos que tenían preestablecidas unas tareas muy básicas y, a la hora de la verdad, no ofrecían un funcionamiento que realmente pudiera marcar la diferencia. Normalmente estaban limitadas tanto a nivel de hardware como de software. El hecho de contratar estas centralitas ayuda a ahorrar costes con las soluciones IP ofrecidas por la empresa Telecom Pc

Ventajas de las centralitas IP de Panasonic

Hace años cuando una empresa se decidía a renovar su centralita, las opciones que existían en el mercado no eran demasiado atractivas, por lo que seguramente no se decidían a hacer la inversión.

Sin embargo, ahora el mercado brinda modernas centralitas IP de la marca Panasonic con unas características que realmente sí que se consideran atractivas para las empresas. A continuación, desde Telecom PC se destacan algunas de las más importantes.

Características destacadas de las centralitas IP de Panasonic

Fácil configuración Una de las ventajas de las centralitas IP de Panasonic es que se pueden configurar en cómodos pasos. Además, en el caso de que no se tengan muchos conocimientos sobre este nivel de configuración, tan sólo se tendrán que seguir las indicaciones para advertir lo sencillo que es el proceso.

Poco a poco se irán adquiriendo los conocimientos para poder solucionar cualquier tipo de problema imprevisto que se pueda llegar a producir.

Ahorro de costes

La contratación de estas centralitas ayuda a ahorrar costes, gracias a la unificación de todo el sistema telefónico. Con esta apuesta, no sólo se consigue una gran calidad de llamadas que renundará en la confianza de los clientes, sino que también se minimizarán los errores y el coste de su reparación.

Además, estas centralitas tienen un precio reducido y, al haber tantos modelos diferentes, es fácil encontrar aquel que se adapte al presupuesto disponible.

Requisitos básicos

Antes de decantarse por la contratación de este tipo de centralitas, es necesario cumplir con dos requisitos básicos. Es necesario un teléfono que sea compatible con este tipo de tecnología, así como tener conexión a Internet. Además, si se desea conseguir una alta calidad de la centralita, interesará que la calidad de Internet también sea elevada.

Lo mejor de todo es que estos dos requisitos son muy sencillos de cumplir, estando al alcance de cualquier empresa.

Movilidad

La ventaja estrella de las centralitas Panasonic es que no hace falta depender de una ubicación física para conseguir la máxima calidad de comunicaciones. Todas las llamadas pueden ser atendidas desde cualquier sistema que tenga conexión a Internet, como un teléfono móvil, un ordenador o una Tablet.

Además, se pueden utilizan en cualquier parte del mundo. De esta manera, el usuario puede contestar las llamadas de la misma forma en la que lo haría si se encuentra en la oficina. Es decir, que el cliente no tiene que saber dónde se encuentra su interlocutor.

Multitud de servicios

Por último, pero no menos importante, las centralitas telefónicas IP de Panasonic ofrecen diferentes funciones. En la actualidad el mercado cuenta con una amplia selección de centralitas Panasonic y, cada una de ellas, tiene funciones avanzadas. Por ejemplo, los modelos novedosos permiten hacer desvíos de llamadas, llamadas simultáneas gratuitas, activar el buzón de voz, etc. De esta manera, se mejora la imagen de marca de la empresa y aumenta la confianza de cara al cliente.

Estas ventajas de las centralitas telefónicas IP de Panasonic suponen un avance importante en las telecomunicaciones empresariales.

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