Cómo posicionarse en la web y, a su vez, generar la máxima rentabilidad, liderar los rankings de búsquedas y obtener mayor interacción, son algunas de las premisas que se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el sistema 'Smart SEO'

Barcelona, 23 de noviembre de 2015.- Cómo posicionarse en la web y, a su vez, generar la máxima rentabilidad, liderar los rankings de búsquedas y obtener mayor interacción son algunas de las premisas que se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el sistema Smart SEO.

“El Smart SEO fue desarrollado para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos, pero sobre todo, para conectar personas con personas.” Juan Carlos Pell, desarrollador del Sistema Smart SEO es consultor SEO y especialista en marketing web, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en las áreas de e-Branding, gestión de proyectos y analítica web, estrategias de marketing online y optimización de sitios para motores de búsqueda.

El SEO tradicional basa su estrategia en el posicionamiento de keywords, el Smart SEO centra todos sus esfuerzos en la conexión entre personas y el análisis de la psicología del usuario. Estrategia, marketing, comunicación, diseño, ventas y branding, son algunas de las áreas del sistema Smart SEO.

“El SEO va de personas y no de keywords. Conocer a tu target y empatizar con él, son las claves del Smart SEO.”, explica Pell. “Si logras enamorar a tu público, obtendrás posicionamiento, fidelidad y ventas. Recuerda que detrás de cada visita, cada consulta y cada venta hay una persona.”, explica. Sólo descubriendo las necesidades de los usuarios podremos realizar una estrategia de impacto focalizada, centrada en la consecución de objetivos.

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