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La compañía de créditos rápidos Twinero incorpora a su oferta la acreditación de sus servicios financieros como operaciones 100% seguras para sus clientes. Para ello, Twinero cuenta entre sus partners a las empresas de control y certificación Instantor, eKomi, Aemip y PayTPV, aliados que lo posicionan como una de las empresas de microcréditos que operan con mayor transparencia y seguridad en el mercado financiero.

Cuatro son las empresas que certifican las operaciones financieras de Twinero.es como de las más seguras y fiables del mercado: Instantor, servicio que informa al cliente sobre su situación crediticia de forma confidencial; eKomi, empresa encargada de recopilar y difundir comentarios sobre un servicio y calificándolos en consecuencia, Aemip (Asociación Española de Micropréstamos), que vela por una financiación responsable de todos sus socios acreditados, y por último PayTPV, la startup española que aporta un avanzado sistema antifraude en sus pasarelas de pagos.

Mediante estas asociaciones y colaboraciones, Twinero da solución a la preocupación que para el cliente supone operar con datos bancarios por vías no tradicionales como Internet y el teléfono móvil. De esta misma forma, la empresa financiera continúa con su política de transparencia y seguridad ofrecida a sus clientes dejando en manos de cuatro empresas externas su garantía de fiabilidad desde cuatro perspectivas distintas.

 

 

Instantor para blindar los datos personales

Instantor es una empresa internacional con sede en Estocolmo encargada de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier tipo de banca online.

Al cliente se le ofrece mediante esta herramienta la información crediticia actual y de los últimos doce meses, necesaria para saber la viabilidad de cualquier operación bancaria online. De esta forma, el cliente que acuda a los microcréditos de Twinero sabrá con exactitud si se encuentra en condiciones óptimas para solicitarlo.

De esta forma, tanto Instantor como Twinero, no sólo aportan mayor claridad a la situación crediticia del solicitante, sino que también blindan esta información codificando los datos del cliente. Datos a los que ni Instantor ni Twinero tienen acceso.

eKomi para recopilar impresiones y evaluarlas

Por su parte, eKomi viene a cubrir en Twinero la necesidad de dar validez y certificar los comentarios, tanto positivos como negativos, de los usuarios de una empresa que opera en Internet.

eKomi garantiza que los comentarios son de usuarios reales al tener que aportar éstos un código de validación mediante número de pedido que sólo poseen los usuarios del servicio que se evalúa. Una vez recoge las valoraciones, eKomi certifica mediante cuatro sellos la calidad del servicio según la evaluación de los usuarios. Sello dorado para una calificación superior a los 9,6 puntos (sobre 10), plateado para puntuaciones entre el 8,8 y el 9,5, bronce para los comentarios entre el 8 y el 8,7 y estándar para calificaciones inferiores a los 8 puntos o con menos de 50 comentarios, umbral desde el cual se aplica la escala de calidad.

Atendiendo a esta calificación, Twinero obtiene el certificado de plata con una media de 9,4 puntos basada en 1.708 comentarios

Aemip para garantizar las buenas prácticas

La Asociación Española de Micropréstamos (Aemip) surge para dar soporte y controlar las prácticas “críticas” que deben aplicar las empresas de préstamos rápidos como son la evaluación de solvencia, tratamiento de clientes y sus datos, reclamaciones etc.

Con ello, Aemip no sólo protege al cliente, sino que aporta un grado de seguridad extra a sus asociados certificando que cada uno de ellos realiza un tratamiento exhaustivo de cada paso para la concesión de un micropréstamo.

Twinero, inscrito como empresa asociada, asegura con ello que desde el momento en el que se le informa al cliente de las condiciones detalladas, hasta que se produce un posible reclamo, el trato es excelente y muy cuidadoso siempre con los datos del cliente, el cual incluso si se llega a un punto de desacuerdo, tiene en la figura del mediador de la Aemip un referente para poder resolver algún reclamo.

PayTPV para un pago seguro

La garantía de que los pagos por Internet se realizan de forma segura es vital para proporcionar confianza en el cliente. Para ello Twinero cuenta con la empresa española PayTPV, pasarela de pagos que soporta una gran cantidad de transacciones con un sistema antifraude que no sólo impide cobros fraudulentos o falsas transacciones, sino también al uso de tarjetas robadas gracias a la conexión con diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

PayTPV cumple con las exigentes normativas PCI-DSS, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a Twinero contar con este sistema de pago es que, frente a otras pasarelas de pago, puede asegurar que al momento de necesitar almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes, les puede proporcionar la seguridad de que todas las transacciones cumplen la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB y Discover, aportando un valor extra de seguridad que otras plataformas de pago no aseguran.

 

Código ético de Twinero

Con estas cuatro asociaciones, la intención de Twinero es que algo que resulta sencillo y rápido como solicitar un microcrédito en cuestión de diez minutos, se pueda hacer de forma segura en todos los procesos que se implican (informar sobre datos bancarios, comprobar solvencia, realizar transferencias etc.) en un entorno apropiado para ello de igual forma que si se hiciera de manera presencial en una oficina, que es el principal reparo que se encuentran los clientes financieros que operan con el móvil o Internet.

De esta forma, mediante unas claras condiciones expresadas desde el momento en el que se inicia la relación, todo el proceso de concesión/devolución se lleva con transparencia y seguridad no sólo aportada por Twinero, sino también proporcionada por agentes externos de confianza y a los que el cliente puede acudir para asegurar su operación e incluso para expresar su disconformidad y obtener respaldo si ha habido alguna incidencia.