X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

SAS Institute y Saima Solutions presentan Visual Analytics como impulsor de ventas

El próximo 30 de septiembre, SAS y Saima Solutions realizarán una exposición donde perfiles de negocio y perfiles técnicos podrán trabajar con la información disponible de forma proactiva respondiendo a preguntas hasta ahora ocultas en los datos empresariales globales.

Publicado en World Trade Center - Barcelona el en Marketing, Software, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Orientación a los clientes

Dirigido a gerentes, directores comerciales, departamentos de marketing, responsables de Telemarketing, red de ventas, áreas TIC,… este desayuno de trabajo va a ayudarles a encontrar patrones de comportamiento ocultos y otra información que aportarán un valor de negocio por encima de otras aplicaciones de gestión.

SAS Visual Analytics es la solución que ha adaptado Saima Solutions para ayudarle a estudiar los patrones de comportamiento de clientes, ya sea en sectores o segmentos, y las preferencias de compra por país, zonas, grupos de clientes,... La segmentación y análisis del target, es la única manera de saber cómo orientar los planes de acción y para entender bien el impacto que pueden tener en el resultado final de las campañas realizadas.

SAS Institute es una compañía líder en software y servicios de Analítica Empresarial (Business Analytics) a nivel mundial, ayudando a las empresas a transformar sus datos en información de valor para darle una perspectiva actualizada de su negocio. Puede identificar lo que funciona, corregir tendencias negativas y descubrir nuevas oportunidades.

Saima Solutions, partner de referencia en España de SAS Institute para desarrollos en Business Analytics, presenta la solución que va a permitir impulsar sus ventas desde la perspectiva del análisis de sus clientes.

La versatilidad del servicio que ofrece Saima Solutions permite trabajar de forma adaptada a cualquier tipo de negocio y en cualquier departamento de una empresa. Despliega soluciones verticales y transversales enfocadas a la gestión del riesgo, cuadros de mando, control presupuestario, reporting financiero y modelos analíticos.

Finalmente, la consultora ha informado que participará el próximo 7 de Octubre en el SAS Forum España 2015 como patrocinador destacado.

Datos de contacto

Oriol Grima - Responsable de Marketing

Saima Solutions - The Business Analytics Company

900834995

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas