RESULTAE, firma dedicada a la mejora de resultados de sus clientes, ha reforzado sus recursos de consultoría en el área de Reestructuración de Empresas para responder a la fuerte demanda de sus servicios. “En RESULTAE tenemos experiencia en enfrentarnos a situaciones donde es necesario poner en marcha un plan de reestructuración, un plan de viabilidad que restablezca y garantice la continuidad y el crecimiento de la empresa lo más rápido posible"
Abordamos de forma realista, ágil y eficaz los cambios para mejorar los resultados e implantar medidas que dan solidez al negocio”, comenta José Alamar, socio de RESULTAE. “Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por su dinamismo, por aplicar lo último en gestión innovadora, y por un alto grado de especialización aportando valor añadido en sus proyectos”.
RESULTAE, ha colaborado con varias empresas asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo un proceso de “turnaround”, de reflotamiento. RESULTAE colabora en el diseño del plan de negocio y su equipo se responsabiliza de la gestión de todo el proceso, llegando a seleccionar el equipo de futuro una vez reestructurada la empresa. “RESULTAE crea valor para sus clientes aportando los recursos necesarios para estas situaciones con, agilidad, flexibilidad, eficiencia y compromiso.
Nuestras credenciales reflejan la confianza depositada en RESULTAE por importantes Sociedades de Capital Riesgo y empresas familiares pequeñas y medianas. Demostrar que se puede dirigir y reflotar una empresa no es fácil. Salvo para quien ya lo ha hecho”, comenta José Alamar.
http://reestructuracionempresas.com/
Sobre RESULTAE
RESULTAE ayuda a sus clientes a gestionar sus empresas, a transformar sus negocios y a mejorar sus resultados a través de proyectos de estrategia, procesos y operaciones, finanzas, organización y cambios en sus sistemas tecnológicos. Apoyamos a la dirección de la empresa en situaciones de crecimiento o caída de resultados, en integraciones y toma de control de compañías, adquisiciones y en los procesos de cambio. RESULTAE desarrolla su actividad principalmente con empresas familiares pequeñas y medianas, así como multinacionales. Sus principales áreas de trabajo son mejora de resultados, reestructuraciones, internacionalización y finanzas corporativas.