Un total de 101 errores que, teniendo los objetivos claros y las claves que esta agencia nos da, son fáciles de resolver.
Estamos en 2015 y los negocios evolucionan a un nivel trepidante. Las PYMES de hoy en día deben estar preparadas para cualquier situación y formados en todos los ámbitos de lo que conlleva llevar un negocio al éxito. Y uno de esos ámbitos es el Marketing Online, pues se ha convertido en una necesidad de primera categoría para los empresarios actuales que lo que realmente buscan es el éxito en sus negocios.
En esta guía de los 101 errores que cometen las PYMES en su Marketing Online vamos a poder ver errores clásicos y nuevos causados por la evolución de las tecnologías y por la falta de información (y formación) en este terreno.
Se habla en errores en la estrategia general del negocio, como por ejemplo no tener un objetivo claro o no saber qué es un ROI. También veremos errores procedentes de plataformas como Adwords como no tener controladas las conversiones o no hacer protocolos de pruebas.
De las famosas y ya familiares para todos Redes Sociales también se habla en esta guía, sobre todo de la red social reina: Facebook, y es que hay que tomarse muy en serio Facebook… Errores como no entenderlo como una fuente de tráfico o que sus anuncios nos pueden beneficiar, y mucho, son algunos de los que nos hacen ver esta agencia de Marketing Digital.
En definitiva, con esta guía nos damos cuenta de lo imprescindibles que son las tácticas digitales en nuestro marketing: Redes sociales, Adwords, email marketing, blogging, SEO…
Internet crece cada día más a un nivel desorbitado y no estar presente en él significa directamente ‘no existes’.
Con esta guía por fin se han acabado las escusas de ‘yo no sé’ o ‘es que no tengo tiempo para leer’ o ‘es que hay demasiada información’… Toda la información práctica que necesitáis para resolver los problemas que tenéis en vuestro marketing online la tenéis en esta fantástica guía. Contundentemente es la solución a esa necesidad que tantos empresarios tenían hasta ahora con sus estrategias digitales.