Racmo Gestión España realiza una jornada lúdica con sus empleados en Trepo Park
La empresa Racmo Gestión España apuesta por la motivación de sus trabajadores como pilar fundamental para ofrecer un servicio de calidad.
La jornada lúdica, realizada en un parque de aventuras, potencia las relaciones personales entre los trabajadores fuera del entorno laboral. Se celebró en Trepo Park, parque de aventuras ubicado en el municipio de Leganés (Madrid). Durante 4 horas, se realizan actividades divertidas donde se potencia la estrategia, la responsabilidad en equipo, el liderazgo, el compañerismo y la imaginación. A través de 5 juegos (Circuitos Tirolinas, Laser Combat, Tiro con Arco, Campamento Indio y Campo Playa), que se realizaron en equipos guiados por monitores, se trató de alcanzar el objetivo propuesto.
“Ha sido una experiencia irrepetible, ya que hemos tenido la ocasión de compartir una jornada lúdica con compañeros de trabajo con los que a diario tenemos menos relación, al pertenecer a departamentos diferentes. Nos conocemos mejor, compartimos experiencias y nos sentimos parte de un equipo”, señala Rebeca Valera, empleada de Racmo Gestión España.
“Para Racmo Gestión España el equipo humano es la base primordial de la empresa y la clave del éxito. Creemos que es importante que los empleados conozcan bien la compañía, que estén al tanto de todas las novedades y que se sepa lo que hacen el resto de los departamentos o áreas, para conseguir que cada engranaje encaje a la perfección y se mueva la máquina.”, señala Patricia Martínez, Directora de RR HH de Racmo Gestión España.
Este programa de motivación se realizará una vez al año, con la totalidad de la plantilla que integra la sede central.