img

La firma de muebles de diseño danés BoConcept y la marca japonesa de aire acondicionado de alta tecnología Hitachi se unen para llevar la calidad y el confort de sus productos a los hogares españoles

Con la misión de unir sus valores y visión sobre la confortabilidad en el hogar y la vida diaria, las firmas BoConcept y la división de aire acondicionado de Hitachi se unen para llevar sus productos a quienes desean conseguir que su hogar sea un espacio de calidad de vida y comodidad total.

Funcionalidad y estética se unen en este acuerdo entre ambas marcas donde la belleza y singular estilo de los muebles BoConcept se complementan con el diseño y alta tecnología de los equipos de aire acondicionado de Hitachi.

“En nuestros hogares buscamos la máxima comodidad al descansar y también la mayor funcionalidad al llevar a cabo nuestra vida diaria” –afirma Lara Conde, responsable de BoConcept Las Rozas. “En este sentido, los equipos de aire acondicionado de Hitachi son una combinación perfecta para los muebles BoConcept. La tecnología japonesa y cuidado diseño se integran sin fisuras en el concepto de hogar que promueve nuestra firma, añadiendo además el mayor grado de innovación y consumo eficiente posible. Una elección acertada". 

La tienda BoConcept de Las Rozas (Madrid) está siendo la primera en mostrar espacios donde los productos de ambas firmas se unen consiguiendo esa idoneidad propia del hogar que ambas marcas conciben. A lo largo de este año, combinaciones de sus productos en distintos ambientes (salones, dormitorios,…) podrán verse en las tiendas que BoConcept tiene por toda la geografía española.

“La búsqueda de la eficiencia energética en los hogares ha venido acompañada por una preocupación por el diseño y calidad de los electrodomésticos” –comenta Ana Arienza, directora de marketing de Aire acondicionado de Hitachi. ”Como marca japonesa de alta tecnología, nuestros productos de la línea Residencial reúnen estética y eficiencia, encontrando en la línea y diseño de muebles BoConcept una integración perfecta”.

El acuerdo va a tener un especial significado para los múltiples seguidores online de ambas marcas, que recibirán de forma periódica información para saber más de climatización o asesoramiento para decorar mejor sus hogares, así como ventajas exclusivas que les permitirán acceder a estos productos de alta gama con descuentos puntuales.

Además, campañas concretas como el Rincón de Lectura irán muy ligadas a la idea de descanso después del esfuerzo deportivo, nexo también entre ambas firmas y sus clientes debido a sus patrocinios deportivos. BoConcept apoya a Viktor Akelsen, uno de los mejores jugadores del mundo de bádminton con apenas 19 años. Por su parte, Aire acondicionado de Hitachi promueve el triatlón a través del patrocinio del club de X3M.