Turismo Gijón organiza un nuevo concurso en Facebook. Las fotos, videos y relatos de tu paso por Gijón pueden tener premio.
Este concurso està dirigido a todas las personas que hayan visitado Gijón este año: de visita, de vacaciones? queremos ver
La prestigiosa consultora reconoce con este premio la excelencia de la compañía en la aplicación de estrategias que proporcionan valor a sus clientes y subraya en 2010 los logros alcanzados por Sitel en el sector del Contact Center en EMEA.
El Premio, que celebra este año su decimonovena edición, tiene como objetivo reconocer y fomentar las buenas pràcticas en el àmbito del patrocinio, el mecenazgo y la responsabilidad social corporativa.
El próximo 16 de Septiembre se fallarà la obra ganadora, que se adjudicarà un premio de 18.000 euros y se distribuirà gratuitamente en todas las habitaciones de los establecimientos de Eurostars Hotels y serà publicada por RBA.
Se han presentado obras
El Teatro Lara congregarà el sàbado 17 de julio a once parejas de chicos y once de chicas que competiràn en las disciplinas artísticas de vals, tango y pasodoble, disputando 10.500 euros en premios
PAYMACOTAS ha recibido el Premio Medioambiente 2010 que la Generalitat de Cataluña otorga a proyectos de investigación, iniciativas y trayectorias de protección y mejora del medio ambiente.
Christie ha sumado seis premios màs a su vitrina de galardones durante los meses de mayo y junio. El caché de los recientes premios demuestra la preferencia de la industria por los productos innovadores de alta calidad que estàn a la vanguardia.