El pasado 30 de diciembre se dieron a conocer las nominaciones de los VII Premios Gaudí, en una lectura pública en el Auditorio de La Pedrera a cargo de los actores y académicos Clara Segura y Pere Arquillué . 27 producciones de las 78 inscritas han sido nominadas en alguna de las 22 categorías de los premios de la Academia del Cine Catalán, resultado de las votaciones de los miembros de la Academia.
1/01/2.015. Una Web lanza el mayor concurso de Fiestas españolas 2.015.
Se trata de la mayor Plataforma digital dedicada a estos eventos, en la que los usuarios a través de sus votaciones, decidirán cuales son "Las 7 Mejores Fiestas de España", participando a su vez en un sorteo on-line con importantes premios y viajes.
Nace Mayoores.es, la primera Web Social para personas mayores en España, y con ella, la campaña para viralizar en las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, … con el hashtag #2015elAñodelosMayoresenInternet.
Booking.com ha reconocido a Fuerte Hoteles entre las cadenas mejor valoradas por los usuarios de su web, líder mundial en reservas de alojamiento online. Los establecimientos del grupo andaluz con sede en Marbella han recibido el Premio a la Excelencia con el que Booking.com galardona a aquellos hoteles con una nota por encima de 8 según la valoración de sus clientes.
Hace unos días, bajo la coordinación del Departamento Académico de Comunicación tuvo lugar en las instalaciones de Pozuelo de Alarcón, la presentación de la aplicación Connect de Heineken a los alumnos de las distintas carreras de ESIC.
• Conciertos en directo para toda la familia.
• Diversión asegurada con una gran pista de hielo gratuita.
• Miles de premios directos en Tarjetas Regalo en el Bombo de la Ilusión.
• Los más pequeños podrán disfrutar de un completo festival de Títeres con 14 títulos diferentes y un servicio de ludoteca gratuito con talleres y actividades navideñas.
El sevillano Palacio de los Marqueses de la Algaba ha acogido por tercer año consecutivo la lectura de nominaciones a los Asecan, premios que organiza la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía con el respaldo de la Fundación SGAE. Por primera vez, el evento se ha retransmitido en streaming gracias a la colaboración de la empresa de soluciones tecnológicas para la comunicación Zinkloud Development.