El hotel Fuerte El Rompido ha sido nombrado finalista del Premio RSC Hotelera, junto a los establecimientos Hotel Cordial Mogán Playa (Las Palmas) y el Hotel Barcelona Princess. Un galardón organizado por el Grupo InterMundial-Tourism&Law y que premia a aquellos establecimientos que destacan por desarrollar acciones de Responsabilidad Social Corporativa así como implicar a los trabajadores en las mismas.
El viernes pasado, tuvo lugar la final de la I edición del Premio TFG (trabajo fin de grado) a la mejor Iniciativa Emprendedora, en la biblioteca universitaria ESIC en Pozuelo de Alarcón. Estos premios tienen el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado del área académica de grado, a través del área de ESIC Emprendedores.
Está dotado con 20.000 euros y su finalidad es estimular la innovación en arquitectura y aportar ideas que contribuyan a definir debe ser la vivienda del siglo XXI.
A partir de ahora, las bolsas de papel gracias al origami, podrán adoptar muchas alternativas de uso y diseño. De este modo, las bolsas tendrán una nueva vida funcional y/o decorativa.
Banco Sabadell ha sido elegido, en el marco de la feria e-Show, celebrada en Madrid, como mejor empresa española en servicios de pago TPVs y e-commerce. El premio le ha sido otorgado tras un doble análisis: una primera votación online de profesionales del sector y una deliberación posterior de un jurado de especialistas
Wallabe, una app móvil que facilita el intercambio de efectivo entre particulares ( social cash) apoyándose en las posibilidades que aporta la telefonía móvil y en la infraestructura de las entidades financieras, ganó el primer premio en la primera hackathon organizada conjuntamente por Banco Sabadell y Barcelona Mobile World Capital.
Microsoft reconoce con este premio la apuesta decidida de EFOR por la innovación, el cloud computing y su orientación al cliente.
El galardón se entregó en el marco del Partners Forum 2014 de Microsoft celebrado en Madrid.
Los galardones que concede la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC) desde hace más de 15 años impulsan y reconocen la excelencia en la industria de los Contact Centers