Últimas noticias de Sociedad

ANCYPEL, galardonada con el Premio a la "Asociación más comprometida con el E-Learning" en EXPOELEARNING 2024

El galardón reconoce el proyecto "Libro buenas prácticas eLearning" de ANCYPEL como contribución significativa a la innovación en la formación y al impulso de la transformación digital en organizaciones e individuos

img
Momcozy y Arianna Criscione, jugadora profesional de fútbol y defensora del deporte femenino, se unen para la campaña del Día Internacional de la Mujer

La campaña lanzó el seminario web "Más que una madre: abrazando tu yo auténtico" con la experta en salud mental perinatal, Laura Otton, el 8 de marzo, abordando las emociones y cambios de identidad en la maternidad

img
‘L’Aljub Oasis Seguro’: Nueva campaña para dar visibilidad al Punto Violeta en el Día de la Mujer

Esta iniciativa pertenece al proyecto ‘Destino 2030’ y su objetivo es fomentar la igualdad y sensibilizar sobre la violencia machista. Además, con esta acción se da visibilidad a la importante función de los puntos violetas en espacios tan concurridos como son los centros comerciales

img
Schneider Electric anuncia los ganadores de la segunda edición de los Sustainability Impact Awards en Iberia

Los premiados en la categoría "Impacto en mi Empresa", por sus iniciativas para descarbonizar sus propias operaciones, son Silken Hoteles y AMC Global. En la categoría "Impacto en mis Clientes", por sus esfuerzos en descarbonizar las operaciones de sus clientes, los ganadores en España son Acciona, Nadico, Hercesa " Hi! Real Estate, Aprosol, Informática, Cálculo y Técnica (ICT) y, en Portugal, Projedomus

img
COPADE impulsa el proyecto ‘’Bosques Vivos’’ para concienciar sobre el problema de la deforestación importada

Desde el año 2000, más de un tercio de la superficie forestal mundial ha desaparecido debido a la preocupante deforestación, un fenómeno que pone en peligro el futuro de la biodiversidad y los bosques a nivel mundial. COPADE, en su compromiso con el medio ambiente, pone en marcha este 2024 el proyecto "Bosques Vivos", buscando sensibilizar a 50.000 personas y alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas

img
La marca berlinesa de medias saint sass y Trade Republic se unen en el Día Internacional de la Mujer

El objetivo es concienciar sobre la importancia del ahorro de las mujeres de cara a la jubilación. La campaña conjunta "RETIRE RICH" pone de relieve la gran brecha existente entre las pensiones de las mujeres en España y subraya la importancia de la planificación privada de la jubilación. La marca de medias saint sass, fundada por mujeres, pone a la venta el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, unas medias limitadas con el lema "RETIRE RICH" que en español significa "jubílate rica"

img
La Fundación Adecco lanza la campaña "Volver a soñar" para sensibilizar sobre los 6,5 millones de mujeres en España que se encuentran en riesgo de exclusión y/o pobreza

Las mujeres presentan mayores ratios de inactividad, tasas de paro superiores y un menor nivel de ingresos. En este contexto, la Fundación Adecco ha constituido una gran alianza con el apoyo de más de 100 empresas para celebrar la Semana de la Mujer 2024, con un doble objetivo: reforzar el acompañamiento a las mujeres con más dificultades de acceso al empleo y sensibilizar e implicar al tejido empresarial para generar entornos laborales más inclusivos

img
PhotoILike, Homming y Balize, startups ganadoras de los II Premios Solvia PropTECH

A través de las categorías ‘Mejor tecnología para la comercialización de activos’, ‘Mejor tecnología proptech para la mejora de la experiencia cliente’ y ‘Mejor proptech innovadora’, la firma de servicios inmobiliarios ha identificado algunas de las ideas tecnológicas más destacadas del Real Estate. La jornada también incluyó una mesa redonda en la que diferentes expertos del sector inmobiliario y financiero han analizado las claves de este mercado

img
Cuatro profesionales de Konecta, finalistas de la 16ª edición de los Premios Fortius 2023

La AEERC ya ha dado a conocer los finalistas de la última edición de los Premios Fortius, que ponen en valor el trabajo diario de los profesionales del Servicio al Cliente en España. Entre los veinte finalistas elegidos por el jurado, cuatro candidatos son empleados de Konecta, dentro de las categorías de Mejor Agente de Recobro, Mejor Responsable de Plataforma y Mejor Supervisor

img
La octava edición de los Sobres Solidarios de TIPSA finaliza con una donación de cerca de 40.000€ a siete ONGs

Durante la campaña de Navidad, TIPSA ha repartido 1.000.000 de sobres solidarios que se traduce en más de 40.000 € donados a diferentes proyectos solidarios con los que colabora

img