Se trata de un plan piloto apoyado por el Ministerio de Educación de El Salvador. Los beneficiarios directos son 160 maestros de Educación Infantil y Primaria. La capacitación la realizaràn Docentes Especialistas Itinerantes, en las propias escuelas.
El Grupo NEAT, grupo de empresas especializadas en tecnología aplicada a entornos asistenciales y seguridad privada, ha adquirido la compañía australiana TeleMedCare lo que culmina su proceso de convergencia tecnológica en el sector sociosanitario
Disponemos de un servicio de asesoramiento para empresas que deseen explorar nuevos mercados internacionales en Europa y América Latina.
Nuestros clientes son empresas que quieran exportar sus productos a nivel internacional.
El grupo ha adquirido Advance Commercial Laundry Equipment, líder en la costa este del país en lavanderías de centros para mayores, hospitales, hostelería y sectores mineros
Fiscalías y profesionales de la seguridad online han detectado que el chantaje en Internet a partir de imàgenes íntimas crece de manera alarmante como ya sucediera en EE. UU.
Asesora a varios clientes privados en los estudios técnicos, económicos, comerciales y la estrategia de oferta para la licitación de seis empresas de distribución, dos plantas de generación térmicas y dos plantas de generación hidroeléctrica