Últimas noticias de Innovación Tecnológica

Nissan se alía con Microsoft en su diseño para el coche del fututo

Microsoft y Nissan llegan a un acuerdo para que la compañía de Nadella sea la proveedora de la infraestructura del coche

1.000 empleados serán despedidos de Motorola, después de que Lenovo comprara la marca

Después de despedir a 3.200 trabajadores tras anunciarse la integración de Motorola en la marca Lenovo, ahora la empresa vuelve a conrfirmar que darán un nuevo recorte a Motorola Mobility a nivel mundial: 1000 trabajadores serán despedidos

Se presenta al telescopio James Webb, el heredero del Hubble

Al mítico telescopio espacial, que tanto conocimiento sobre el Universo ha proporcionado, le quedan 5 años para jubilarse

Atracciones, montañas rusas y realidad virtual se unirán en un futuro no muy lejano

La evolución y revolución tecnológica no para y ya está previsto que etnre con fuerza en el sector de las montañas rusas y las atracciones. Un hecho que podría hacer que desaparecieran las ruedas...

Windows 10 crece hasta los 400 millones de dispositivos activos

Microsoft tiene un nuevo número redondo para celebrar, ya que hoy durante el arranque de la Microsoft Ignite en Atlanta, la compañía ha anunciado que su sistema operativo Windows 10 ya está funcionando en 400 millones de dispositivos al día de hoy

Catalunya obre la convocatoria al concurs d'emprenedoria tecnològica 'smartCAT Challenge'

El projecte que sigui seleccionat com a guanyador podrà participar a l'Smart City Expo World Cgress i, a més, podrà fer una prova pilot del projecte en la ciutat que l'hagi liderat en el marc del Catalonia SmartLab

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Forrester sitúa a Adgravity y su tecnología Neural.one entre los gigantes del Marketing Internacional

Forrester equipara en su último informe la tecnología NEURAL.ONE a la de Google, Adobe o Aol Conventro. La tecnología de Adgravity, NEURAL.ONE, analiza y predice el comportamiento de los consumidores para una asignación mucho más eficiente de los presupuestos de marketing y publicidad, permitiendo la combinación eficiente de canales y soportes para cada una de las fases de proceso de compra

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Google quiere saber qué hacemos con todos los dispositivos

Por eso, el gigante tecnológico va a abandonar el seguimiento por cookies y va a centrar su rastreo al usuario mediante los sistemas de identificación hacia el login