Últimas noticias de Formación

Webinar – Asesoría sin papeles & Contabilización automática de facturas

El 4 de junio Ubyquo desarrolla un Webinar gratuito sobre 'Asesoría sin papeles y Contabilidad automática de facturas' dirigido a profesionales del sector

Aspect apuesta por la gestión de Redes Sociales para mejorar la lealtad de los cliente

La compañía organiza un Webinar el 6 de junio sobre la gestión de las Redes Sociales en el centro de contacto

img
El 70% de las novias quiere perder peso para el día de la boda

El “gran día” se convierte para el 70% de las novias en una lucha contra la báscula. Según un estudio de la Universidad Cornell (Estados Unidos), siete de cada diez mujeres quiere perder peso antes de la boda. Esto, unido a las mujeres que se ven superadas por la ansiedad y ven convertidos sus nervios en kilos de más, hace imprescindible prestar especial cuidado a la alimentación en los meses previos al enlace.

img
Applus+ y Áudea ofrecen formación online en materia de Seguridad de la Información

Applus+ Certification y la Consultora Áudea, firman un convenio para ofrecer cursos especializados en Seguridad de la Información.

img
El complejo hotelero Holiday World junto con la Concejalía del Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Mijas clausuran el curso de formación “Agente Energético de Edificios”

Málaga 24 de mayo de 2013.- El complejo hotelero Holiday World, perteneciente al Grupo Peñarroya, junto con la Concejalía del Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Mijas clausuran el curso de formación “Agente Energético de Edificios”, un curso pionero en la provincia de Málaga.

EasyVista patrocina el VIII Congreso Académico Internacional en Gobierno y Gestión del Servicio de TI, organizado por itSMF España

EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia su participación en el Congreso Académico ITGSM 13, "Formando profesionales: de la sociedad de la información a la sociedad de los servicios" que se celebrará el próximo 28 de mayo en la Universidad Rey Juan Carlos, Móstoles, Madrid.

img
Primer título de Postgrado de Comercio Internacional 100% On-Line de la Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Pública, fomenta la formación accesible de postgrado, con precios muy por debajo de otros títulos Máster Online y acercando las becas a los estudiantes

Impulsando Pymes: 10 propuestas para hacer crecer su negocio

El centro ADEIT Fundación Universidad-Empresa de Valencia ha acogió ayer la iniciativa Impulsando Pymes. Alrededor de 250 empresarios de la pequeña y mediana empresa conocieron estrategias innovadoras de la mano de las compañías impulsoras del proyecto. Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, Cadena Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia Plus Empresa, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Europcar, CuVitt, Fundación Dintel y Avalon la Red de Expertos son las 22 e

El futuro pasa por aprender inglés

Las vacaciones de verano están cada vez más próximas y hay que irse planteando que hacer este verano, como mandar a nuestro hijos a diferentes campamentos para realizar actividades divertidas pero a la vez aprender algo como son idiomas. Los campamentos de idiomas en el extranjero están teniendo un gran éxito.

El ISDI lanza el Máster en Internet Business en México

El ISDI lanza el MIB (Máster en Internet Business) en México. El programa respetará las señas de identidad que lo han convertido en referencia de la formación digital española: visión integral de los negocios en la red, más de 100 profesores entre los mejores profesionales en activo y aplicación práctica en empresas reales.