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Resultados anuales · Banco Sabadell obtiene un beneficio neto de 247,8 millones de euros que triplica el resultado de 2012

Finalizado el año 2013 y cerrado el 132º ejercicio social, la cuenta de resultados consolidada de Banco Sabadell evidencia ya la inflexión anunciada al cierre del año anterior y presenta un beneficio neto de 247,8 millones de euros.

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BBVA crea un nuevo concepto de servicio financiero digital con Wizzo

Wizzo, bajo el lema de “dinero conectado”, supone una nueva forma más sencilla y eficaz de hacer pagos entre particulares, comprar en Internet o pagar con el móvil

Se cumplen 40 años de la primera inversión exterior de MAPFRE

En 1974 creó una compañía de reaseguro en Bruselas como primer paso de su expansión internacional, que le ha llevado a convertirse en una empresa global con presencia en 46 países

La creación de empresas crece por cuarto año consecutivo, con 93.781 nuevas sociedades, un incremento del 5,65% sobre 2012

El ejercicio 2013 se convirtió en el cuarto consecutivo en el que aumenta la creación de empresas, con 93.781 nuevas altas, según los datos recopilados por el Gabinete de Estudios de axesor, primera agencia de rating española. La cifra supone un incremento del 5,65% respecto a 2012, si bien aún es un 12,6% inferior a 2008, el último año en el que se dieron de alta más de 100.000 empresas en España.Madrid, Cataluña, Andaluc&iac

Bankia concedió cerca de 15.000 millones de nuevo crédito en 2013 y superó en un 50% su objetivo anual

Bankia concedió 14.903 millones de euros de nuevo crédito durante 2013, con lo que ha superado prácticamente en un 50% su objetivo anual, que estaba cifrado en 10.000 millones

Bankia emite 1.000 millones en deuda sénior a cinco años

Bankia ha vuelto hoy a los mercados de financiación internacionales con una emisión de 1.000 millones de euros en deuda sénior a cinco años.

Bankia lanza su Campaña Nómina en la que refuerza su compromiso de transparencia con el cliente

Bankia ha lanzado su Campaña Nómina en la que refuerza su compromiso de transparencia con el cliente. Con claridad y sencillez, la entidad comunica las condiciones necesarias para que el cliente no pague las principales comisiones de servicio.