Últimas noticias de Educación

El Profesor de la UDIMA, Djamil Tony Kahale Carrillo, ganador del V Premio Forética-MSD

El profesor de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) Djamil Tony Kahale Carrillo recibió, el 27 de marzo, el galardón V Premio Forética-MSD a la Investigación en Ética Empresarial por su trabajo “La Responsabilidad Social de Género”.

Saberia centra sus contenidos en el conocimiento escolar

El site aumenta sus secciones y renueva su diseño pensando en los estudiantes

CIFF con BLOOMBERG

Concurso de BLOOMBERG, para alumnos del Master de Finanzas y del Master en Finance and Banking.

Las personas con más estudios son los menos afectados por la crisis

La oportunidad será para los mejor formados. El mercado laboral es duro y más en períodos de crisis, por lo que minimizar el riesgo del desempleo, está al alcance de los quieren y puedan hacerlo. “Estudia que así tendrás un futuro asegurado”, decían los abuelos entonces. Hoy sobran evidencias para validar esa sabiduría.

IEBS revoluciona la educación con una plataforma pionera que transforma el aprendizaje tal y como lo conocíamos hasta ahora

IEBS da un paso hacia el futuro con su apuesta por el crowdsourcing, la formación just in time y el aprendizaje personalizado. Cualquier experto puede crear sus propios cursos colaborando con otros usuarios y gestionarlos a través de una plataforma denominada Open Knowledge Market. Los usuarios pueden comprar los cursos a través de IEBS Market donde crean sus propios itinerarios de aprendizaje y deciden cómo, cuándo y dónde cursarlos, incluso desde su móvil.

img
El Día del Padre llega a las aulas de Nemomarlin

La Red de Escuelas Infantiles destaca la importancia que tiene para el desarrollo emocional del niño celebrar esta festividad

Saft Baterías acerca el almacenamiento de energía a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza

Joaquín Chacón, director general de Saft Baterías, impartirà el jueves 1 de marzo una Clase Magistral a los alumnos de la especialización en ?Integración y Generación de Redes de Energía Renovable? del Master Europeo en Energías Renovables

img
Donzoilo flores participa en el IV curso extraordinario de protocolo e imagen corporativa

Impartido por la Universidad de Salamanca del 17 de febrero al 25 de mayo

Cómo aprendió España en 2011

Pontevedra, Càdiz, Toledo, Ciudad Real y A Coruña, las provincias màs interesadas en estudiar. El 59% de los españoles prefiere realizar sus estudios de manera presencial.

img
Las redes sociales se erigen como una vía para la formación

El Campus Virtual està siendo desplazado poco a poco a medida que crecen las redes sociales.