Últimas noticias de Dispositivos móviles

Njord presenta sus fundas para iPhone 15: El estilo se une a la sostenibilidad

Con el anuncio oficial del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone Pro Max, Njord lanza su colección más sostenible hasta el momento. Njord ha creado una gama de fundas que aportan comodidad nórdica, combinando estilo, sostenibilidad y funcionalidad. Ofrecen características impresionantes como protección contra caídas desde 2 metros, compatibilidad con MagSafe y botones para todas las necesidades

img
TerraMaster lanza una superaplicación: TNAS Mobile 3

TerraMaster, marca profesional cuya especialidad es ofrecer productos de almacenamiento innovadores para familias y empresas, acaba de presentar su nueva aplicación TNAS Mobile 3. Esta superaplicación permite a los usuarios hacer copias de seguridad de fotos y vídeos de teléfonos móviles con total facilidad, además de proporcionar funciones de acceso remoto, reproducción multimedia, administración y control de sus dispositivos TerraMaster NAS

img
Fersay lanza un nuevo cargador rápido

La compañía amplía su catálogo de marca propia con un un cargador rápido con salida USB tipo A y un puerto tipo C con salida de 18W

img
Nuevos cargadores de Ewent, pensados para múltiples necesidades

Ewent apuesta por la carga rápida para los distintos dispositivos utilizados en el día a día y por cargadores compactos y ligeros que favorezcan su transporte diario o durante los viajes

img
Los dispositivos digitales, el babysitter de la Generación Alpha

Según el estudio "De Alpha a Z, educando a las generaciones digitales" realizado por Qustodio, el 48% de los padres españoles reconoce tener dificultades para gestionar el tiempo que les dedican a las pantallas. El tiempo frente a la pantalla o el uso de dispositivos provoca discusiones semanales o diarias en más del 49 % de los hogares. Dar ejemplo, establecer unos horarios y buscar actividades al aire libre son algunos de los ejemplos que proponen para conseguir una armonía con la tecnología

img
HONOR 90 Series: la familia perfecta para los creadores de contenido

HONOR, la marca de tecnología global, vuelve para hacer más fácil el día a día de los creadores de contenido, esta vez con la serie HONOR 90. Una gama de smartphones que inspira creatividad en cada píxel. HONOR dispone de un amplio catálogo de productos dirigido a diferentes necesidades. La apuesta de HONOR 90 está muy enfocada a esas personas que crean contenido en su día a día: artistas, fotógrafos, intagrammers, vloggers de YouTube..., etc.

img
El Grupo Midis, propietario de K-tuin, adquiere Banana Computer

El Apple Premium Reseller de Canarias y el mayor Partner de Apple suman sinergias

img
Android en 2023: versiones, marcas y navegadores más usados según el estudio Uptodown

El app store internacional Uptodown comparte su informe de hábitos de usuario a partir de las estadísticas de tráfico generadas por sus 132 millones de usuarios únicos al mes y más de 4.5 millones de archivos publicados. Google Chrome mantiene su total dominio en el ámbito de los navegadores móviles con una cuota de mercado de más del 85%. Samsung, Xiaomi y Huawei se sitúan como las tres marcas más utilizadas, y el estudio señala la gran fragmentación en el sistema operativo Android

img
Los últimos movimientos China-Taiwán reabren la herida de los microchips. ¿A qué escenario se enfrenta el mercado?

La COVID-19 provocó un cambio en el estilo de vida de las personas, principalmente en el ocio y la forma de trabajar. Al fuerte aumento del consumo del streaming en España -solo en marzo de 2020 las suscripciones a las plataformas más populares crecieron un 108%- se sumó el teletrabajo -que pasó de los 2,2 millones de profesionales en 2019 a más de 7,6 en el 20-, afirma Roams. Circunstancias que provocaron una elevada demanda de dispositivos electrónicos por parte de las familias

img
El 73% de los menores españoles eligen YouTube para consumir contenido en streaming

YouTube sigue siendo la plataforma favorita de los más jóvenes de la casa tanto a nivel global como en España, donde se registra un tiempo de uso diario de 44 minutos, según el estudio anual elaborado por la plataforma Qustodio. En segundo lugar, se mantiene Netflix (41min/día), seguida por Amazon Prime Vídeo (40 min/día), Disney + (39min/día) y Movistar+ (29 min/día)

img