Nace desde Andorra de la mano de unos experimentados profesores de esquí la primera agencia de reservas on-line especializada en cursos de esquí del mundo, los clientes podràn reservar cursos de esquí asesorados por auténticos profesionales
Los idiomas ofertados son Inglés, Francés, Alemàn, Portugués y Chino y estàn dirigidos a los propios alumnos de la Escuela, y a otros estudiantes y empresarios de la zona interesados.
AFELMA y la Sección PYL de ATEDY intensifican los cursos de formación impartidos a los profesionales del sector, con objeto de dar a conocer las soluciones acústicas y térmicas con Placa de Yeso Laminado (PYL) y Lana Mineral del nuevo Catàlogo.
El curso se inició el pasado lunes 28 de septiembre con el nuevo servicio formativo ESAMA IDIOMAS. La situación actual del mercado dispara la demanda en los ciclos formativos.
El curso de Green Belt Six Sigma se realiza siguiendo los pasos de la metodología DMAIC utilizando los datos de los alumnos que así lo deseen. El objetivo final del curso es que los participantes puedan llevar a cabo sus propios proyectos seis sigma.
arcelona, 17 de Septiembre de 2009. Para su immediata publicacion.
La empresa Capa Tres Soluciones Tecnológicas, anuncia los próximos cursos de Formación que se impartiràn en Barcelona.