El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido en el Palau de la Generalitat una reproducción del antiguo Escudo del Hospital Provincial de Valencia
El acuerdo entre Washington y Pyongyang de finales de febrero puede acabar en una nueva decepcion o constituir uno de los exitos de politica exterior de la Administracion Obama.
El regimen sirio se esta desplomando por culpa de sus propios errores sin visos de que las sanciones economicas, el aislamiento internacional o alguna intervencion militar externa puedan acelerar su desmoronamiento.
Tener dos rivales que compiten por el voto mas conservador le viene mucho mejor a Romney que tener uno solo -Ron Paul no cuenta- pero mucho peor que no tener ninguno.
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha participado en un almuerzo-coloquio en el que ha pronunciado la conferencia “La Comunidad Valenciana: Retos y Oportunidades”.
Bajo el título «México y la Tercera Revolución industrial», Martín Medina Sonda, Director General de Hereditas Consultores Patrimoniales, analiza en su último ensayo el proceso de adaptación del país a las nuevas tecnologías y por qué está preparado para este fenómeno mundial.