Últimas noticias de Actualidad

El Hierro y La Gomera tuvieron las cestas de la compra más caras de Canarias en junio de 2014

El Hierro (105,55) y La Gomera (105,43) registraron los índices más altos en junio de 2014, al igual que ocurrió en marzo de 2014. Lanzarote también se sitúa ligeramente por encima de la media canaria (100,00), con un valor de 100,77.

Top Seeds Lab entra a formar parte de GAN, Red Global de Aceleradoras

Top Seeds Lab, aceleradora de startups tecnológicas, fue elegida como la primera y única aceleradora española del año 2014 en unirse a este exclusive grupo que engloba a las aceleradoras más importantes a nivel mundial.

Grupo Actialia patrocina Inund’Art Palafolls 2014

Grupo Actialia patrocina la primera Trobada i Mostra d’Art Multidisciplinari en Palafolls.

img
Catorce centros navarros en España y el extranjero celebrarán los Sanfermines

Las exhibiciones de danzas, como la de la imagen son uno de los actos programados.

Tarragona i les Terres de l’Ebre, objectiu de la inversió privada

El primer Fòrum d’Inversió dipta.cat es tanca amb valoracions molt positives dels assistents i l’organització

img
Se confirma el sobreseimiento para la secretaria de Félix Millet

La Audiencia Provincial de Barcelona confirma el sobreseimiento definitivo para Elisabeth Barberà, quien fue secretaria de Felix Millet, que queda definitivamente exonerada de cualquier responsabilidad en el expolio del Palau de la Música.

img